martes, julio 9, 2024

Van der Poel vence a Van Aert y se lleva la CX World Cup Antwerp 2022 de Ciclocross

La CX World Cup Antwerp 2022 de Ciclocross fue conquistada por el líder del Alpecin.

InicioActualidadVan der Poel vence a Van Aert y se lleva la CX...

La CX World Cup Antwerp 2022 de Ciclocross tiene dueño, nuevamente es Mathieu Van der Poel, quien se sigue imponiendo en duelos directos contra un Wout Van Aert que se estrenaba este año en el ciclocross, Pidcock decepcionó.

Puedes leer: Este sería parte del calendario de Van der Poel para 2023

Muchos estaban esperando este triple duelo entre los mejores de ciclocross: Tom Pidcock (campeón del mundo), Mathieu Van der Poel del Alpecin Fenix y Wout Van Aert del Jumbo Visma. Antwerp, Bélgica, sería el escenario.

- Anuncio -

El ciclocross se ha vuelto un escenario frecuente en el final de temporada para tres delos mejores expositores del ciclismo de ruta, de clasicómanos. Tres bestias competitivas se hallaban en medio del fango y de la naturaleza para saber quién sería mejor entre los tres.

Pidcock inició de manera tempranera y ha logrado dos victorias, una de ellas fue frente a Mathieu, quien por una caída producto de una desconcentración, terminó segundo. Pero pronto el neerlandés obtendría su revancha con una gran victoria.

Van der Poel con Pidcock y Wout Van Aert
Ph. UCI

CX World Cup Antwerp 2022 de Ciclocross, Van der Poel se impone a Van Aert, Pidcock muy lejos

El CX World Cup Antwerp 2022 de Ciclocross inició con una ofensiva por parte de Woput, quien intentó irse desde el principio, en la parte de adelante. Efectivamente lo logró, pero Mathieu Van der Poel se fue tras él, mientras que Pidcock fue cediendo terreno.

- Anuncio -

Fue cuestión de tiempo, para que Van der Poel empezara a sacar grandes diferencias con Wout y al final le pudiera tener una diferencia de más de 30 segundos. Fueron 7 vueltas y luego de 59 minutos 04 segundos, el neerlandés venció:

Van Aert llegó 23 segundos después, mientras que Pidcock arribaría octavo a más de un minuto del ganador del día.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados