miércoles, febrero 28, 2024

Vauquelin es el ganador de la etapa 1 de los Alpes Marítimos 2023, ¿cómo le fue a Chaves?

Así fue la primera jornada en el Tour de los Alpes Marítimos 2023.

InicioActualidadVauquelin es el ganador de la etapa 1 de los Alpes Marítimos...

Kevin Vauquelin es el ganador de la etapa 1 de los Alpes Marítimos 2023, donde Esteban Chaves era el único colombiano de la competencia y además, quien estaba destacando por haber estrenado su maillot de campeón de ruta de Colombia.

Puedes leer: Buitrago sigue segundo y Wellens es el ganador de la etapa 3 de la Vuelta a Andalucía 2023

Esteban Chaves era la gran atracción del día. En su primer día de competencia en Europa, también estrenaba su camiseta de campeón de Colombia, ese que logró ganando la prueba de ruta élite masculina de fondo en los Nacionales de Ruta de nuestro país, que se realizó en Bucaramanga.

- Anuncio -

El logro que marcó esta época para Esteban Chaves, ahora debía sacarlo a relucir en las competencias más importantes en el mundo, su primera cita era el Tour de Los Alpes Marítimos, la edición 55 de la carrera que ganó en dos ocasiones Nairo Quintana.

La jornada entre Saint-Raphaël y Ramatuelle de 187.6 km, tendría un final de repecho que ganaría Vauquelin . Esteban Chaves acabó en la posición 64 a un minuto 07 segundos.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados