miércoles, julio 10, 2024

Víctor Hugo le dio a probar hormigas culonas a Contador y así le fue

InicioActualidadVíctor Hugo le dio a probar hormigas culonas a Contador y así...

Víctor Hugo le dio a probar hormigas culonas a Contador y así le fue. En un encuentro empresarial, en el que el pistolero, estuvo junto al exciclista colombiano y a Rigoberto Urán.

Puedes leer: Él fue el ciclista colombiano con más victorias en el WorldTour 2019

La llegada a Colombia por parte de Alberto, estuvo accidentada. El excampeón de la triple corona del ciclismo, hacía parte de las estrellas invitadas al Giro de Rigo y había mucha ilusión en los participantes, para poder ver al pistolero.

- Anuncio -

Infortunadamente, apenas tocó suelo colombiano, fue remitido a un hospital de la capital de la república, tras según el español, «comer algo contaminado», lo que ocasionó que se intoxicara.

Esto impidió que Alberto asistiera al evento de Rigoberto Urán. Sin embargo, en su afán de asistir, se recuperó rápidamente y aunque no se montó en la bicicleta, sí hizo acto de presencia.

Además de esto, el pistolero aprovechó para asistir a otros eventos en diferentes ciudades y allí, se cruzó con Víctor Hugo Peña, que le dio a probar algo muy típico de tierras santandereanas.

- Anuncio -

Víctor Hugo le dio a probar hormigas culonas a Contador y así le fue

Víctor Hugo y Alberto coincidieron en algunas carreras, así como con Rigoberto Urán y en un evento del Banco de Occidente, estuvieron juntos nuevamente, para hablar sobre temas de motivación.

Además de eso y a modo de curiosidad, Peña le dio a probar a Alberto, la famosa hormiga culona… Así le fue al pistolero con esta exótica comida

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados