sábado, septiembre 24, 2022

VIDEO Así le fue a Nairo en su entrenamiento en pavé de cara al Tour de Francia

Nairo y compañía se preparan arduamente para la carrera principal del año

InicioActualidadVIDEO Así le fue a Nairo en su entrenamiento en pavé de...

El tiempo no se detiene y en un abrir y cerrar de ojos ya estará aquí la carrera más importante del año. Por este motivo, Nairo está basando parte de su entrenamiento en pavé de cara al Tour de Francia.

Según publicó el Arkea Samsic en sus redes sociales, el team se está preparando para todos los recorridos que se encontrarán este mes de julio en suelo galo, en este caso con el famoso pavé.

Puede leer: Nairo Quintana, «los adoquines no me asustan», sobre etapa 5 del Tour

- Anuncio -

Y es que ya lo había manifestado el propio ciclista colombiano a la web del equipo, temerle a los adoquines es algo que no está en los planes: «El reconocimiento salió bien para el equipo Arkea-Samsic y para mí. Los adoquines no son estrictamente hablando una novedad para mí, ya he participado en el Tour de Francia habiendo parado en el Norte, y recorriendo sectores», expresó.

«Los adoquines no me asustan particularmente. Tenemos la oportunidad de viajar con un excelente equipo en Arkea-Samsic con Canyon y Shimano, Continental, lo que nos permite comprender mejor los sectores e ir más rápido», complementó el orgullo de Cómbita.

Nairo Quintana en Francia con Arkea
Ph. Arkea Samsic tw

El video que constata la dura preparación de Nairo y el Arkea

En sus redes sociales, el Arkea mostró un clip donde se ve a todo el equipo entrenando fuerte en el pavé, mismo en el que Nairo ya había estado reconociendo en los más recientes días.

- Anuncio -

Puede leer: Nairo Quintana dedica estas palabras para el Día de la Bicicleta

Cabe recordar que este escenario del exigente pavé, donde Nairo ya tiene bastante experiencia, se dará exactamente en la etapa 5 del Tour que trae a colación gran parte del recorrido de la París Roubaix, pero en este caso solo en el primer tramo de la competencia gala.

Ramón Eduardo Castro
Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados