jueves, noviembre 17, 2022

VIDEO Esta fue la cara de Pogacar, cuando Sábato le dio a probar jugo de lulo

Tadej Pogacar se decidió a probar el lulo... por primera vez en su vida.

InicioActualidadVIDEO Esta fue la cara de Pogacar, cuando Sábato le dio a...

Tadej Pogacar pudo disfrutar de un buen pedazo de cultura de Colombia, en medio del Giro de Rigo supo qué es vivir acá, la manera en la que se corre y las costumbres locales, dado que también estaba Mario Sábato, el argentino no perdió oportunidad para darle a probar jugo de lulo al esloveno y esta fue su cara.

Puedes leer: Pogacar y los ritmos colombianos, filtran video del esloveno bailando

El paso de Pogacar con Colombia, ha sido satisfactorio. Si Rigoberto Urán quería captar la atención del país, lo ha logrado y de gran manera, trayendo al mejor ciclista del mundo actualmente y haciendo que pruebe un poco de lo que es Colombia.

- Anuncio -

La idea era, por supuesto, que rodara en el reto vaquero del Giro de Rigo, oficialmente a eso lo trajeron, pero el esloveno llegó dos días antes y experimentó varios momentos de la cultura llanera, escenario en el que se realizó la competencia de exhibición.

Caballos, joropo, sobreros, trajes, todo eso hizo parte del repertorio de Pogacar, que al momento de correr sorprendió a todos con un trasmoto a una velocidad importante, nadie lo pudo seguir y fue una buena demostración, una pequeña exhibición. Pero además de todo, se decidió a tomar jugo de lulo

Pogacar sonriendo en meta
Ph. UAE

Sábato le dio a probar jugo de lulo a Pogacar y esta fue la cara del esloveno

Pogacar también se fue a Caño Cristales, uno de los lugares turísticos por excelencia del país, allí disfrutó de la naturaleza. Lo hizo junto a Urán y Mario Sábato, el narrador de ESPN, quien no desaprovechó la oportunidad de darle jugo de lulo.

- Anuncio -

Esta bebida, de un fruto que se da mucho por estos lados del mundo, es una de las preferidas del argentino y cuando Pogacar con su pareja lo probaron, así reaccionaron:

Tadej seguramente volverán en los próximos días a Europa, para preparar lo que será su calendario del otro año y así empezar a delinear lo que viene para él en 2023.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados