martes, julio 9, 2024

VIDEO La tremenda montaña que subió Urán en su entrenamiento

InicioActualidadVIDEO La tremenda montaña que subió Urán en su entrenamiento

La tremenda montaña que subió Urán en su entrenamiento. El de Urrao está en etapa de recuperación y decide si irá o no al Tour Colombia 2.1 , próximo a comenzar en el mes de febrero.

Puedes leer: La mala noticia de Fernando Gaviria a los aficionados colombianos

Muchos quieren ver al de Urrao en su país, así como lo ha hecho en las dos versiones anteriores, donde ha dado un gran espectáculo. En uno de ellos, quedó en el podio y él sabe que el país lo quiere.

- Anuncio -

Pero el accidente en la Vuelta a España le ha truncado muchos planes. Cuando en la etapa 6, de la ronda ibérica de 2019, muchos ciclistas le cayeron encima, el paisa no imaginó que el accidente fuera tan serio.

Al ser diagnosticado con una contusión en el pulmón, debido a unas fracturas de costilla, fue necesario dejar que el pulmón se desinflamara y luego ser intervenido quirúrgicamente.

Eso, además de prohibirle andar en bicicleta, lo dejó mucho tiempo en el hospital. Luego de ello, la operación fue exitosa y tenía que esperar más tiempo para poder montarse a la bicicleta.

- Anuncio -

Pensó en retirarse, pero «el cariño de los aficionados», le hizo cambiar de opinión, por lo que tuvo paciencia y meses después, ya estaba sobre su bicicleta.

La tremenda montaña que subió Urán en su entrenamiento

Aún, con exactitud, no se sabe si el de Urrao podrá volver a su mejor versión, es lo dirá el tiempo y la recuperación que lleve, pues lo esencial es que su estado físico sea óptimo.

Ya ha tenido buenos entrenamientos, como los realizados en Costa Rica cuando estuvo visitando el país tico, a propósito de un gran negocio que cerró allá.

Pero ahora se ha dejado ver en Envigado, donde estuvo entrenando en montaña, con rampas del 18% en un exigente tramo..¿Señal de recuperación? Juzguen por el video:

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados