viernes, junio 7, 2024

VIDEO Rigoberto Urán no detiene su entrenamiento a pesar de la lluvia

El del EF Education EasyPost se pone a punto para el Tour de Suiza

InicioActualidadVIDEO Rigoberto Urán no detiene su entrenamiento a pesar de la lluvia

Rigoberto Urán no detiene su entrenamiento a pesar de la lluvia y sigue manteniendo un intenso ritmo de preparación que forma parte de lo que será su segunda parte de la temporada.

Rigo no viene de pasar un buen momento en el pasado Tour de Romandía 2022 en donde sufrió una caída que al principio no parecía grave, pero terminó siendo algo considerable.

Puede leer: Rigoberto Urán confirma su próxima carrera antes del Tour 2022

- Anuncio -

Luego, con los exámenes realizados, el corredor colombiano fue diagnosticado con una fractura en la escápula por consecuencia de ese percance que apenas ocurrió en la etapa 1 de la competencia.

Eso sí, no todo fue malo, ya que el propio ciclista del EF Education EasyPost confirmó en ese entonces que el daño no requería intervención quirúrgica y que con solo descansar bastaría para recuperarse.

Urán rostro primer plano
Ph. EF Procycling tw

Ritmo indetenible para poner a tope sus capacidades

Hace apenas días Urán viene sostendiendo un fuerte ritmo de entrenamiento en propio territorio colombiano, y así lo ha hecho saber a través de sus redes sociales.

- Anuncio -

El llamado El ‘Toro de Urrao’ no solo se mantiene muy activo en este proceso, sino que ha logrado conseguir números que lo proeyctan muy bien de cara a lo que viene.

Puede leer: Rigoberto Urán y los increíbles números que deja en reciente entrenamiento

Y en esta oportunidad se le volvió a ver en las carreteras colombianas, donde incluso había una tormenta eléctrica, a juicio de los truenos que se escuchaban en el clip publicado en las redes sociales. Algo que definitivamente no detuvo a Rigo Urán.

En este nuevo clip se puede ver al ciclista del EF de igual forma alcanzando grandes velocidades, un punto de su preparación en el que ha hecho énfasis en todo este proceso de entrenamiento.

De esta forma, y con su confirmación, la vuelta de Rigo a las pistas se dará este próximo domingo 12 de junio en el Tour de Suiza que irá hasta el 19 de este mes.

Ramón Eduardo Castro
Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados