sábado, septiembre 24, 2022

Vincenzo Nibali da a conocer su calendario de competencias con el Astana para el 2022

El tiburón ya tiene claras las competencias donde tomará partida, dando inicio a su 2022 desde el mes de febrero.

InicioActualidadVincenzo Nibali da a conocer su calendario de competencias con el Astana...

Vincenzo Nibali ya tiene claro su calendario de competencias para el 2022, donde apunta a ser una de las fichas clave de Astana Qazaqstan Team.

Por su parte el corredor italiano parece tener la confianza de su equipo sobre lo que puede lograr en competencia. No obstante, según ha dejado ver su escuadra, tendrá cierta libertad en las grandes vueltas.

Te puede interesar: Miguel Ángel López contará con Nibali como gregario para el Giro de Italia 2022

- Anuncio -

Igualmente, respecto a a esto, el tiburón repetirá lo hecho en el 2021, donde corrió Giro de Italia y Tour de Francia. Aunque para su infortunio, en la gran ronda francesa se vio obligado a abandonar la competencia, sumando su segundo abandono allí.

Ahora, no solo las grandes será el foco del italiano. En su calendario también se observan clásicas y otras carreras donde estaría llamado a ser protagonista. Incluso, se espera que pueda liderar en algunas de las competencias enmarcadas en su calendario.

El calendario de competencias con el Astana para el 2022 de Vincenzo Nibali

El tiburón, como ya habíamos adelantado estará en el Giro de Italia y el Tour de Francia, con lo que dejará de lado La Vuelta a España 2022, donde no corre desde el 2018.

Vincenzo Nibali da a conocer su calendario de competencias con el Astana para el 2022
- Anuncio -

Ahora, estas será las 9 carreras donde competirá Nibali en el 2022. Cabe resaltar que es el calendario presupuesto, pero puede ver cambios, teniendo en cuenta las diferentes situaciones que se presentan en el ciclismo.

  • La Vuelta a la Comunidad Valenciana
  • Tirreno-Adriático
  • Tour de Flanders
  • París-Roubaix
  • Tour de los Alpes
  • Lieja Bastoña Lieja
  • Giro de Italia
  • Tour de Francia
  • Giro de Lombardía

Ahora, con esto también se ve que el tiburón dará inicio a su temporada desde el 2 de febrero, cuando se llevará a cabo la primera etapa de La Vuelta a la Comunidad Valenciana.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados