jueves, junio 6, 2024

Vingegaard sorprende por su increíble recuperación, apunta al Tour 2024

Vingegaard sigue en una carrera personal por llegar al Tour 2024 al 100%.

InicioActualidadVingegaard sorprende por su increíble recuperación, apunta al Tour 2024

Jonas Vingegaard sigue en dudas para el Visma Lease a Bike, es decir, no está completamente asegurada su presencia en el Tour de Francia 2024, sin embargo hay muy buenas sensaciones de cara a su recuperación de la caída en Vuelta al País Vasco 2024.

Puedes leer: UAE le pone la presión a Vingegaard de cara al Tour de Francia 2024

Será una batalla contra el tiempo la que lleve a cabo el danés Jonas Vingegaard, pues el accidente al parecer no lo tiene al 100%, pero su recuperación sigue de la mejor manera posible, por lo que hasta el UAE Team Emirates, equipo de su gran rival Tadej Pogacar, lo tiene como un hombre seguro en la partida de la etapa 1.

- Anuncio -

Muchos rezan para que Jonas esté ahí, pues de esa forma podremos ver el duelo que se ha ganado un lugar en el ciclismo en estos años, Pogacar vs Vingegaard. Jonas ha ganado dos veces, pero el esloveno va por una revancha.

Pero el Visma Lease a Bike le hace falta todavía algo, no está completamente convencido sobre la presencia del corredor danés, en varias ocasiones directivos han dicho que si no se encuentra al 100%, es mejor que no esté allí.

Aún así, el corredor sorprende por lo bien que avanza su reacondicionamiento físico, por lo que esto dijeron desde el equipo:

- Anuncio -

«Lo que más me impresiona es, sobre todo después de una lesión o de estar enfermo, lo rápido que pueden mejorar estos atletas de élite. Cuando Jonas sigue el entrenamiento y hace todas las cosas [correctas], nunca he visto nada igual. Creo que es parte de la genética, pero también es confiar en lo que estás haciendo. Creo que fue hace dos años, en uno de los campamentos de altitud antes del Dauphiné, uno de los compañeros de equipo dijo ‘ah, no es justo. Este tío entrena durante una semana y mejora tan rápido’. Eso es algo que no he visto aún con ningún otro atleta, que sea tan capaz de mejorar tan rápido», aseguró el director deportivo Tim Heemskerk, a Velo.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados