sábado, febrero 4, 2023

Vingegaard vence a Froome en l’Etape Tour de France en Singapur

InicioActualidadVingegaard vence a Froome en l'Etape Tour de France en Singapur

Jonas Vingegaard no cree en exhibiciones y el campeón del Tour de Francia se hizo respetar en l’Etape Tour de France en Singapur, donde venció a un esperanzador Chris Froome, quien terminó segundo y tercero acabó Vincenzo Nibali en un remate tremendo.

Puedes leer: Ningún colombiano nominado a la Bicicleta de Oro 2022

El ciclismo no se detiene para los mejores y aunque ya terminó la temporada oficialmente, surgen algunos eventos en los que los grandes pedalistas del mundo, se ponen cita para volver a dar toda su calidad y talento al público

- Anuncio -

En esta ocasión, corredores como Vingegaard, Froome o Nibali, se encontraron en Singapur, para recorrer l’Etape by Tour de France, una competencia de exhibición que se realizó en este país, bajo la organización del Tour de Francia.

Jonas con Chris y Vincenzo
Ph. Tour de France

L’Etape Tour de France en Singapur, Vingegaard vence a Froome con un tremendo remate

Vingegaard no quiso tomárselo como otro día y forjó una definición tremenda, en la que apareció un Chris Froome a buen nivel:

«Fue una buena temporada, con el maillot amarillo en julio, y todavía lo llevo aquí, estoy muy contento con mi temporada y mi victoria aquí. Hace mucho calor y mucha humedad, fue un día difícil pero lo terminé bien y estoy contento.

- Anuncio -

Mis compañeros de equipo también hicieron un buen trabajo hoy. Sepp Kuss y Rohan Dennis cumplieron. No esperaba que pudiéramos ir en una escapada, pensé que algunos querían un esprint, pero logramos irnos. Estaba delante con cuatro ciclistas muy buenos, fue muy difícil. Cada vez es especial ganar con el maillot amarillo», aseguró Jonas Vingegaard.

Todas estas carreras en diferentes partes del mundo y que se ubican en este momento del calendario, tienen como objetivo el llevar la esencia de la competencia más importante del mundo a lugares donde el ciclismo puede ser emergente.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados