domingo, enero 22, 2023

Vingegaard y las palabras sobre Pogacar que no gustarán a Evenepoel

Vingegaard se refiere a Pogacar y Evenepoel de cara al Tour de Francia 2022.

InicioActualidadVingegaard y las palabras sobre Pogacar que no gustarán a Evenepoel

Jonas Vingegaard ha tenido unas palabras interesantes sobre Tadej Pogacar y Remco Evenepoel, corredores que se perfilan como los protagonistas de la temporada 2023, nuevamente todo indica que ellos serán los que manejen las carreras, sin embargo el danés habla del esloveno y tal vez eso no caiga bien al belga.

Puedes leer: Vingegaard habla sobre el recorrido el Tour de Francia 2023

Las cosas pintan bien para el Quick Step, para UAE, pero especialmente para el Jumbo Visma. Finalmente el proyecto del equipo neerlandés cogió forma oficialmente con el título de Jonas Vingegaard en el Tour de Francia 2022.

- Anuncio -

Se buscó y bastante con Primoz Roglic, pero siempre que el esloveno llegaba a la ronda francesa algo pasaba, algo que le impedía ir por el título como bien sucedió tanto en el 2020, año en el que estuvo más cerca, como en el 2021 y 2022 donde salió por caídas.

La epifanía llegó en el 2021 con Vingegaard asumiendo el liderato del equipo, debido a la salida de Primoz y se logró confirmar en el 2022, venciendo al tremendo Tadej Pogacar. Ahora las metas siguen y para 2023, el danés habla de sus rivales directos, aunque elige a uno por encima de otro.

Jonas Vingegaard celebra con su bicicleta en alto
Imagen: Tour de Francia Twitter

Las palabras de Vingegaard sobre Pogacar que no caerán bien a Evenepoel

Con Evenepoel ya en la palestra de favoritos de una gran vuelta, por lo hecho en la ronda española, es esencial ponerle como candidato. Jonas sabe esto, tiene en cuenta que además de todos Remco es el campeón del mundo, así que sí, lo tiene en cuenta, pero Pogacar sigue siendo el rival a batir para el danés:

- Anuncio -

«Remco ya es un gran corredor. Ganó la Lieja Bastoña Lieja y la Clásica de San Sebastián, luego se convirtió en campeón del mundo. Es uno de los mejores del mundo. Le estoy echando un ojo. Se perfila como uno de mis principales rivales, aunque a día de hoy, Tadej Pogacar sigue siendo el ciclista a batir.

Todavía no hemos hablado de eso, lo haremos durante el mes de diciembre. Falta analizar el Giro y sus tres contrarrelojes. Tomaré mi decisión junto con el personal del equipo, pero, de momento, mi preferencia sigue siendo el Tour de Francia«.

Falta ver si finalmente Remco se decide por ir a la ronda francesa, Tadej lo ha tentado y ahora Vingegaard se une a ese hecho.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados