domingo, mayo 21, 2023

Viviani vence a Gaviria y Sagan en la Tirreno Adriático con un tremendo sprint

InicioActualidadViviani vence a Gaviria y Sagan en la Tirreno Adriático con un...

Fernando Gaviria quería probar nuevamente que es un embalador de peso. Pero para ser el mejor hay que ganarle a los mejores, para saber cuán grande es tu nivel, debes tener rivales de kilates a tu lado y medirte ante ellos y la Tirreno Adriático le daba esa oportunidad al de La Ceja.

La etapa Pomarance › Foligno (226 Km) concebía un final para sprinters y en la carrera, aparte de Fernando, estaban Peter Sagan y Elia Viviani, nombres que están cerca de ser leyendas de este deporte, por lo que el nivel esperado, estaba.

Sagan quería cambiar el destino de las recientes carreras contra Fernando, donde no había podido vencerlo, mientras que Viviani esperaba repetir su triunfo ante el colombiano, como ya lo había hecho en el UAE Tour. Pero a falta de 20 km, Cataford y otros tres ciclistas en la fuga, no iban a permitir que los embaladores llegaran con posibilidades al final de la etapa.

- Anuncio -

A falta de 23 km, la distancia de la fuga con el pelotón de persecución era de 1,27 segundos, por lo que a esa altura, no se sabía quién ganarí aunque todo hacía pensar que la fuga sería capturada y tendríamos un final emocionante.

La fuga fue capturada y los trenes del Deceuninck, UAE y Bora estaban formados. Y al final un final tremendo que dejó como ganador a Elia Viviani en un increíble sprint. Fernando Gaviria, quedó finalmente tercero y Sagan, fue segundo.

Así fue este gran final

- Anuncio -

Puedes leer

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados