miércoles, julio 10, 2024

Vuelta a Colombia 2020, así fue la masiva caída en la etapa 6

Durante la etapa 6 de la Vuelta a Colombia 2020, una masiva caída protagonizó se vivió en la jornada.

InicioActualidadVuelta a Colombia 2020, así fue la masiva caída en la etapa...

La Vuelta a Colombia 2020 está en curso de su etapa 6 y a falta de 32,97 kilómetros se registró una masiva caída en el grupo del líder de la general, donde varios corredores se vieron afectados.

Puedes leer: Vuelta a Colombia 2020 EN VIVO Etapa 6 Hoy 18 de Noviembre

Diego Camargo lidera la edición 2020 de la Vuelta a Colombia, una de las competiciones más importantes de nuestro país. Así arrancaba la jornada, que marca un recorrido entre Armenia y hasta El Tambo con una extensión de 145,4 km.

- Anuncio -

Durante la mañana de este miércoles 18 de noviembre, se registró un complicado momento, cuando en medio del grupo de Camargo, se produjo una caída que se hizo masiva en cuestión de segundos.

Caída masiva etapa 6 Vuelta Colombia 2020

Así fue la dura caída en la etapa 6 de la Vuelta a Colombia 2020

Más de 20 pedalistas se vieron afectados y el EPM fue uno de los equipos más perjudicado, ya que varios de sus corredores terminaron en el suelo. El Ingeniería de Vías también sufrió el incidente.

Pedalistas como Carlos Soler, Daniel Arroyave y Christian Montoya también afrontaron el tenso momento. Mientras que el líder Diego Camargo, consiguió salir ileso.

- Anuncio -

Acá te dejamos el momento exacto de la caída:

Este hecho puede afectar el rendimiento de los chicos de cara a lo que resta de competencia. Veremos qué implicaciones tiene en el final de la jornada.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados