lunes, noviembre 25, 2024

Vuelta a San Juan: Etapa 6 EN VIVO

InicioActualidadVuelta a San Juan: Etapa 6 EN VIVO

La Vuelta a San Juan llega a su penúltima etapa con un Winner Anacona líder, quien creía que el ataque del día de ayer no era el definitivo, pero termino siéndolo y ahora defenderá la camiseta de líder… tiene muchas posibilidades de ser campeón.

Ahora en el autódromo El Villicúm, una bonita carrera nos espera, con una etapa llamada para los sprinters, donde una vez más Gaviria puede ser el ganador, pero donde Hodeg o Sagan pueden arrebatar la victoria al de La Ceja.

Acá puedes ver la carrera EN VIVO:

- Anuncio -

La etapa 6 será una buena etapa, que está llamada a ser sorpresiva, pues puede ser una oportunidad para los que está tras Anacona. El Movistar Team tratará de amainar cualquier riesgo de ataque y tal vez los embaladores puedan ser protagonistas.

Etapa 6: Autódromo el Villicúm – Autódromo el Villicúm, 153,5 km. Sábado 2 de febrero – Transmisión: ESPN – Inicio de etapa: 3.30 pm hora Colombia.(Horario dispuesto a cambios)

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados