lunes, agosto 8, 2022

Vuelta al Algarve, EN VIVO etapa 3 Hoy 18 de febrero

Ver a Daniel Felipe Martínez e Higuita hoy en la Vuelta al Algarve 2022, etapa 2 entre Almodôvar y Faro.

InicioActualidadVuelta al Algarve, EN VIVO etapa 3 Hoy 18 de febrero

Acá puedes la Vuelta al Algarve 2022 EN VIVO, etapa 3 que se disputará hoy 18 de febrero y que comprende un recorrido con dos puertos de cuarta categoría, y pequeños repechos que podrían no suponer mayores inconvenientes para la mayoría del pelotón.

Puedes leer: Sergio Higuita sufre esta dura caída a metros de ganar la etapa 2 en Algarve

La segunda jornada culminó con una dura caída del colombiano Sergio Higuita en el tramo final y que le impidió continuar en el sprint para luchar por la victoria. No obstante, se ubica a 36′ segundos del nuevo líder, David Gaudu, del Groupama FDJ.

- Anuncio -

Mientras que, por el lado de Daniel Felipe Martínez las cosas están mucho mejor y es que el pedalista de Soacha ya ocupa la quinta posición de la general con solo 1′ segundo de desventaja frente a Gaudu. Indudablemente, Dani Martínez es el colombiano que mejor se perfila para meterse al podio.

Hoy, el recorrido de esta carrera portuguesa podría ser bastante tranquilo, resta por ver si pueden atravesarlo de la mejor forma.

Sergio Higuita sonríe en el bus
Créditos: Instagram Sergio Higuita

Vuelta al Algarve 2022 en Vivo Por Internet :

⚠️ Transmisión En Vivo

(Recuerde refrescar la página un minuto o dos minutos después que se detenga la transmisión para que vuelva la señal)

Online 1 Vuelta al Algarve 2022

Trayecto:

- Anuncio -

Almodôvar y Faro

Recorrido:

211,4 km

Perfil de la etapa:

Vuelta al Algarve 2022 en VIVO Hoy en Televisión:

Para Colombia, la competencia no tendrá transmisión a través de televisión. Al igual que en días previos, la atención estará centrada en Martínez e Higuita, no obstante, Remco Evenepoel también está en competencia y podría intentar sacar ventaja en este día.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados