domingo, agosto 7, 2022

Vuelta al Algarve, EN VIVO etapa 4 Hoy 19 de febrero

Ver a Daniel Felipe Martínez e Higuita hoy en la Vuelta al Algarve 2022, etapa 4 entre Vila Real de Santo António y Tavira.

InicioActualidadVuelta al Algarve, EN VIVO etapa 4 Hoy 19 de febrero

Acá puedes la Vuelta al Algarve 2022 EN VIVO, etapa 4 que se disputará hoy 19 de febrero y que comprende una contrarreloj individual de poco más de 30 kilómetros de recorrido. Esta jornada podría ser clave para determinar diferencias en la general.

Puedes leer: Este será el horario de salida de Martínez e Higuita en la crono del Algarve

La cuarta etapa de esta carrera portuguesa, implica una ITT de 32,2 kilómetros, donde Remco Evenepoel partirá como el gran favorito. Y es que el belga tiene una potencia sin igual para este tipo de pruebas. Por parte de Colombia, quien tiene más posibilidades de destacarse es Daniel Felipe Martínez, quien se mantiene a un segundo del líder, Gaudu.

- Anuncio -

El hombre se Soacha se ubica en la séptima casilla de la general con el mismo tiempo de Evenepoel, quien es cuarto por ahora. En este sentido, hoy podríamos ver como el del Quick Step Alpha Vinyl intenta tomar distancias frente a su rival colombiano de más peso y demás favoritos.

Daniel Felipe Martínez

Vuelta al Algarve 2022 en Vivo Por Internet :

⚠️ Transmisión En Vivo

(Recuerde refrescar la página un minuto o dos minutos después que se detenga la transmisión para que vuelva la señal)

Online 1 Vuelta al Algarve 2022

Trayecto:

Vila Real de Santo António y Tavira

Recorrido:

- Anuncio -

32,2 km

Perfil de la etapa:

Vuelta al Algarve 2022 en VIVO Hoy en Televisión:

Para Colombia, la competencia no tendrá transmisión a través de televisión. Al igual que en días previos, la atención estará centrada en Martínez e Higuita, no obstante, Remco Evenepoel buscará alejarse de sus rivales en medio de esta prueba de crono.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados