martes, noviembre 26, 2024

Vuelta al País Vasco: Clasificaciones colombianos etapa 3

InicioActualidadVuelta al País Vasco: Clasificaciones colombianos etapa 3

Acá podrás ver la Vuelta al País Vasco: Clasificaciones colombianos etapa 3. La etapa entre Sarriguren › Estibaliz (191.4k), tenía una agria sorpresa a 6 km de carrera que revolucionó todo. El accidente masivo donde el más afectado fue Julian Alaphilippe.

Pero también estuvo en la caída Winner Anacona, Enric Mas, Daniel Martínez y Jakob Fuglsang… todos los que, en el papel, irían por la carrera, pero con este cambio, las estrategias varían y se tendrán que jugar otras cartas, todo en las clasifcación general cambió.

El máximo beneficio lo sacó Maximilian Schachmann, del Bora, quien venía de líder de la carrera y ahora se afianza más, pues no estuvo involucrado en el accidente y además, ganó la etapa 3… la suerte le sonríe al alemán y ahora es el máximo favorito para llevarse la Vuelta al País Vasco.

- Anuncio -

Vuelta al País Vasco: Clasificaciones colombianos etapa 3:

Clasificación general, luego de la etapa 3.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados