miércoles, octubre 5, 2022

Vuelta al Táchira 2022, comunicado oficial sobre sus constantes cambios

Vuelta al Táchira 2022 iniciará el próximo 16 de enero.

InicioActualidadVuelta al Táchira 2022, comunicado oficial sobre sus constantes cambios

La organización de la Vuelta al Táchira 2022 ha mandado un comunicado oficial, debido a los constantes cambios que han tenido de cara a la edición número 57, pero por lo pronto la carrera pareciese no tiene peligro de no realización.

Puedas leer: Drone Hopper Androni anuncia su equipo para la Vuelta a Táchira 2022, con 3 colombianos

Una de las carreras que inicia el calendario ciclístico internacional, tiene sede en Venezuela y es la Vuelta al Táchira, que ya tiene una tradición bastante importante, pues en esta ocasión, celebrarán su edición número 57.

- Anuncio -

Y allí habrá presencia de ProTeams, por ejemplo por parte del Drone Hopper Androni Giocatolli de Gianni Savio. De hecho, ellos son uno de los equipos que están llamados a ganar esta carrera con corredores como Juan Diego Alba y Didier Merchán, ambos de Colombia.

Pero hay otros equipos que también se ponen como favoritos y de hecho, el actual campeón, Roniel Campos, venezolano, pretende no ceder para mantener en el trono. Así que será una carrera interesante para ver.

Comunicado oficial Vuelta al Táchira 2022 sobre constantes cambios

Desde el 16 de enero, las 8 etapas iniciarán en San Cristóbal y terminará el próximo 23 del mismo mes, será una carrera larga y donde puede pasare muchas cosas.

- Anuncio -

Pero la organización no ha sido fácil, porque además de todo, se hace en un país que se encuentra en crisis y hay constantes cambios. Por eso, los dirigentes han mandado este comunicado:

Imagen

Al final, parece que no hay planes de cancelación y por esa razón todo sigue de la misma manera, a pesar de las dificultades.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados