domingo, agosto 7, 2022

Vuelta Nacional del Futuro 2021, Juan David Urián y Sara Juliana Moreno son los nuevos campeones

El Team Boyacá Avanza logro dar el golpe en las dos categorías de la competencia.

InicioActualidadVuelta Nacional del Futuro 2021, Juan David Urián y Sara Juliana Moreno...

La Vuelta Nacional del Futuro 2021, deja como nuevos campeones a Juan David Urián y Sara Juliana Moreno, quienes impusieron condiciones desde el inicio de la competencia.

El Team Indeportes Boyacá Avanza logró dominar en la competencia tanto en la categoría femenina y como en la masculina. Incluso, en la etapa 3 lograron celebrar la victoria de etapa por partida doble, dejando ver el buen nivel de sus corredores.

Te puede interesar: Team Medellín anuncia la contratación de Javier Jamaica y Víctor Ocampo para 2022

- Anuncio -

Por parte de Sara Juliana, desde la primera etapa logró tomar una ventaja importante sobre sus rivales. Incluso arribo a la última etapa con 2:56 de ventaja sobre su máxima perseguidora, quien también forma parte de su escuadra.

Mientras tanto, Urián llegó a la última etapa con 1:51 de ventaja sobre su compañero Juan David Cárdenas. No obstante la lucha por el segundo se mantenía latente para la última jornada, gracias a los 9 segundos de diferencia que sostenía Rubén Reyes.

Juan David Urián y Sara Juliana Moreno, los nuevos campeones de La Vuelta Nacional del Futuro 2021

La primera categoría en las que se confirmó un nuevo campeón, fue la femenina. No obstante el primer lugar fue para Sara Juliana Moreno. Completando los puestos del podio están Laura Roja y Natalia Ramírez, teniendo el segundo y tercer lugar respectivamente. Ahora, la ganadora de la cuarta etapa fue Paula Barrios, quien le dio la sorpresas al Bogotá Evereth.

Vuelta Nacional del Futuro 2021, Juan David Urián y Sara Juliana Moreno son los nuevos campeones
- Anuncio -

Mientras tanto, Juan David Urián logró defender su ventaja lograda en las 3 etapas anteriormente corridas. Con esto, el Team Indeportes Boyacá Avanza, logró tener el título en ambas categorías, respecto al 2021.

Mientras tanto, par ala cuarta etapa el ganador fue Emanuel Márquez quien no dejó lugar a dudas en un sprint contundente en la línea de meta.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados