martes, enero 24, 2023

Warren Barguil avisa a Nairo Quintana con sus intenciones para el 2021

Warren Barguil quiere otro 2021 para él y por eso manda estas palabras que sientan bien al Arkea Samsic y tal vez sí, tal vez no a Nairo.

InicioActualidadWarren Barguil avisa a Nairo Quintana con sus intenciones para el 2021

Warren Barguil parece que quiere un cambio dentro del equipo para el 2021 y avisa a Nairo Quintana con sus intenciones para el otro año con el rol de líder en el Arkea Samsic.

Puedes leer: ¿Qué tiene que pasar para Nairo Quintana esté en el Tour de Francia 2021?

Warren recibió a Nairo Quintana con la mejor actitud en el Arkea Samsic. El francés reconoció que lo que necesitaba el colombiano, era un lugar con un ambiente agradable.

- Anuncio -

Así fue. Warren también quería hacer su papel como colíder del equipo, pero el colombiano rindió mejor y la disponibilidad para trabajar para el de Cómbita la hubo.

Pero Warren es un líder nato. De hecho, ha sido campeón nacional de Francia de ruta, algo inmenso a sabiendas de la competencia tan grande que hay en el país galo.

En anteriores años hizo top 10 con el Arkea en el Tour de Francia, pero quiere exigirse aún más y en el 2021, desea que la historia sea diferente.

Warren Barguil intenciones Nairo Quintana 2021
Foto: Arkea Samsic

Las intenciones de Warren Barguil para el 2021, el francés avisa a Nairo Quintana y da buenas noticias al Arkea Samsic

- Anuncio -

El corredor francés desea nuevas oportunidades para «rendir un poco mejor» y por eso, busca otros retos. El 2021 parece que podría ser mejor para el Arkea, de tener un poco más de suerte con las grandes carreras.

«Necesito reafirmarme como líder. Creo que he demostrado que se me puede dar la oportunidad de volver a rendir un poco mejor. El año que viene apuntaré a lo mejor posible para mí».

El reto será que Nairo y Warren sigan teniendo esa sinergia dentro de la carretera que ha tenido. Por esa razón, es esencial que aunque ambos tengan ambición, sepan repartir el trabajo y de esa forma, rendir para el bien del equipo.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados