El ciclista francés del Arkea Samsic, Warren Barguil tuvo un gran desempeño en el retorno a las competencia en la recién concluida Ruta de Occitania, sin embargo, a través de sus redes sociales anunció hoy que se baja de una carrera a la que tenía prevista asistir en Italia.
Puedes leer: Egan e Ineos reciben polémica petición de Wiggins sobre Thomas para el Tour 2020
El francés proyecta estar en sus mejores condiciones para el próximo Tour de Francia que se estará iniciando el 20 de este mes en Niza. Por eso eligió un grupo de carreras que le permitieran saber en qué parte de su forma esta y qué hace falta para ultimar detalles de cara a ayudar a su compañero de equipo y jefe, Nairo Quintana.
Tras quedar en la 7ma posición de la clasificación general en Occitania, Warren anunció que no tomará la partida en la próxima Milán San Remo y confirmó que su siguiente competencia será en el Critérium Dauphiné del 12 al 16 de agosto junto a Nairo.
«Reanudar en la Ruta de Occitania, después de una larga ausencia de carreras ha sido bueno. Qué bien encontrarme con el equipo de y el pelotón», se lee en su publicación. Y adhirió: «Todavía hay un poco de trabajo por hacer hasta el Tour de Francia, pero ya estoy contento con mis sentimientos. gracias a mis compañeros de equipo por el gran trabajo de protección».
Puedes leer: Egan Bernal y el camino que debe seguir en Ineos según su exdirector
También confirmó la información aquí nombrada: «No participaré Milán San Remo este sábado, pero estaré completamente pendiente del equipo. La próxima carrera será el Dauphiné en poco más de una semana», concluyó.