miércoles, febrero 28, 2024

Wiggins va de frente y pone a este corredor como el mejor británico en el Ineos después de Froome

Bradley Wiggins habla sobre el corredor que podría ser el sucesor británico de Froome, en el Ineos.

InicioActualidadWiggins va de frente y pone a este corredor como el mejor...

Bradley Wiggins no se contiene y revela quién es el mejor corredor británico en el Team Ineos Grenadiers tras la salida de Cristopher Froome, quien ahora compite con el Israel Star-Up Nation.

Puedes leer: UAE Team Emirates elige el corredor que le hará frente a Egan Bernal en el Giro de Italia 2021

El ex ciclista británico fue uno de los hombres más grandes en lo que antes conocíamos como Team Sky. El corredor logró imponerse y obtener grandes conquistas.

- Anuncio -

Sin embargo, con el auge que Chris Froome comenzó a tener en la escuadra, Wiggins fue perdiendo protagonismo, algo que sin duda afectó al equipo en su momento.

Ahora, que está oficialmente retirado, Bradley reveló que el Ineos ya tendría a su próxima estrella británica dentro de sus filas y que será este pedalista quien llene el vacío dejado por Froome.

mejor británico Ineos después Ineos

Este corredor será mejor británico del Ineos después de la salida de Froome, según Bradley Wiggins

Chris Froome abandonó el Team Ineos durante la temporada pasada y ahora, está iniciando una nueva e importante etapa en el Israel Star-Up Nation, pese a esto, es el ciclista mejor pagado del mundo durante este 2021.

- Anuncio -

Pero en palabras de Wiggins, hay alguien que podría ser el siguiente, también es británico y ya ha demostrado que puede alcanzar la gloria.

Esto fue lo que dijo en recientes declaraciones para su podcast en Eurosport:

“Adam [Yates] ha alcanzado la mayoría de edad, es justo decirlo, dentro de ese equipo. Siempre ha sido muy consistente, pero ahora ha alcanzado la mayoría de edad.

Probablemente, la guinda del pastel [para Yates] fue el Ineos, de verdad. Es el equipo perfecto para él. Adam es la próxima estrella británica y estas son las primeras etapas».

Wiggins siente que el Team Ineos es el equipo ideal para el corredor de 28 años, quien se impuso en la Vuelta a Cataluña 2021. El equipo de Egan Bernal dio muestras de un gran nivel en la competición española, donde eclipsaron el podio junto a Richie Porte y Geraint Thomas.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados