viernes, febrero 3, 2023

Wilson Peña gana la etapa 4 de La Vuelta al Tolima

El Colombia Tierra de Atletas GW Shimano consigue la victoria de la cuarta jornada en las piernas de Wilson Peña.

InicioActualidadWilson Peña gana la etapa 4 de La Vuelta al Tolima

Wilson Peña del Colombia Tierra de Atletas GW Shimano se impone, gana la etapa 4 de la Vuelta al Tolima y también se apropió del liderato de la carrera.

Puedes leer: Víctor Ocampo gana la etapa 3 de La Vuelta al Tolima

La jornada 4 comprendía un recorrido de 81 kilómetros de exigencia máxima. Y es que los pedalistas participantes afrontarían un buen tramo de montaña, un terreno que siempre se hace bastante complejo para muchos.

- Anuncio -

En este sentido, el hombre del Colombia Tierra de Atletas sorprendió por la resistencia y la fuerza que tuvo en medio de toda la carrera. Y especialmente en el trayecto final, donde nadie pudo superarle, ni arrebatarle la victoria de sus piernas.

Durante todo el recorrido, se desarrollaron múltiples ataques que no lograron prosperar ante el buen desempeño del equipo dirigido por Luis Alfonso Cely.

Plantilla Colombia Tierra de Atletas

Vuelta al Tolima 2022, Wilson Peña gana la etapa 4

Y fue precisamente Peña, quien consiguió tomar la ventaja y sostenerla de gran forma hasta el final, obteniendo así la victoria de etapa y el liderato de la competencia que finalizará mañana domingo.

- Anuncio -

Wilson culminó el día con una ventaja de 0:39′ segundos sobre su rival más cercano, Rodrigo Contreras del EPM Scott-GO Rigo GO. Mientras que en la general, se impuso con una superioridad de 37′ segundos. Mañana 6 de marzo se definirá el nombre del campeón en una etapa de 80 kilómetros de recorrido.

El pedalista colombiano, Wilson Estiben Peña tiene solo 23 años y ya se ha destacado en el Clásico RCN 2021. ¿Podrá vencer Peña en esta competencia?

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados