miércoles, agosto 3, 2022

Winner Anacona envía un contundente mensaje sobre la temporada 2022

El pedalista fue enfático sobre sus planes para el próximo año junto al Arkea Samsic.

InicioActualidadWinner Anacona envía un contundente mensaje sobre la temporada 2022

Winner Anacona se prepara para dar inicio a una nueva temporada junto al Arkea Samsic y recientemente ha dejado un mensaje contundente sobre sus expectativas para el 2022.

Puedes leer: Así fue el mejor año de Nairo Quintana vs el de Egan Bernal, hasta ahora

El corredor colombiano concretó su renovación de contrato con la escuadra francesa hace poco. Y es que después de mucha especulación en torno a su permanencia en el equipo, ambas partes han acordado la continuidad de su relación contractual.

- Anuncio -

Aunque su temporada 2021 no ha sido precisamente la más fructífera, sí que ha logrado demostrar en los últimos años que tiene gran potencial, incluso liderando.

De este modo, tanto él como su equipo tienen dentro de sus expectativas, que el próximo año sea mucho más efectivo de cara a los objetivos que se han trazado.

confirman renovación Arkea Samsic Winner Anacona

Antes de iniciar la temporada 2022, Winner Anacona deja contundente mensaje

Así que con motivo de la despedida del 2021, el ciclista se ha referido a los percances que se le presentaron este año y que aspira poder evitar en el 2022.

- Anuncio -

Con este mensaje publicado en su cuenta de Twitter, Anacona fue contundente:

De este modo, Winner desea contar con mucha salud para afrontar todos los desafíos que se le presenten. Veremos cómo arranca la temporada para él y a qué objetivos apuntará desde temprano.

Mientras llega el inicio de las competencias, todo el equipo ya ha definido la estrategia para afrontar el año venidero en cabeza del boyacense, Nairo Quintana. Anacona será clave para contribuir a las metas del campeón del Giro de Italia.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados