miércoles, agosto 3, 2022

Winner Anacona, ganador del Trofeo Andratx en el Challenge de Mallorca 2021

VIDEO Winner Anacona gana en el Trofeo Andraxt en el Challenge Mallorca 2021.

InicioActualidadWinner Anacona, ganador del Trofeo Andratx en el Challenge de Mallorca 2021

Winner Anacona es el ganador del Trofeo Andratx en el Challenge de Mallorca 2021, tras una exhibición tremenda por parte del hombre de Boyacá.

Puedes leer: Nairo Quintana y la racha que busca recuperar en el próximo Tour de Francia

El corredor de Tunja logró ganar en solitario en el Challenge de Mallorca. El líder del Arkea Samsic para esta carrera y gran gregario para Nairo Quintana le ha dado otro triunfo a su equipo.

- Anuncio -

Winner tenía que enfrentar un terreno entre Andratx y el Mirador d’Es Colomer (Pollença) de 161.3 km, que terminaba en alto y que ponía a prueba a los corredores.

Desde hace rato que Winner no había tenido mucho movimiento en las carreras. Pero retomó junto a Nairo Quintana en el Tour de los Alpes y en la Vuelta a Asturias.

En ese momento, Winner regresaba a las carreteras tras un accidente que tuvo en los entrenamientos. Al parecer el hombre del Arkea Samsic ha regresado con todo.

Winner Challenge Mallorca 2021

Winner Anacona, ganador del Trofeo Andratx en el Challenge de Mallorca 2021 en solitario

- Anuncio -

La exhibición de Winner en el Mirador D’es Colomer, fue en solitario por parte del hombre de Tunja. Así fue el remate:

Winner le da otro triunfo al Arkea Samsic, luego del conseguido por Nairo Quintana en la Vuelta a Asturias. Además, Anacona demuestra de nuevo que puede ser un gran líder en el Arkea y que puede aspirar también a ganar carreras.

Este triunfo sirve como aliciente, para que el Arkea Samsic siga subiendo en la tabla de la UCI, para pelearle el primer lugar de los ProTeam a los hombres del Alpecin Fenix.

Anacona sigue demostrando que está en gran forma, para trabajar junto a Nairo Quintana para el Tour de Francia.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados