jueves, junio 13, 2024

Wout Van Aert habla de lo que será el Tour de Flandes 2020

Wout Van Aert habla del Tour de Flandes 2020 y por esa razón se refiere a lo que pasó con Mathieu Van der Poel.

InicioActualidadWout Van Aert habla de lo que será el Tour de Flandes...

Wout Van Aert habla de lo que será el Tour de Flandes 2020, donde se encontrará con Mathieu Van der Poel nuevamente y el belga, subcampeón del mundo habla al respecto.

Puedes leer: Rigoberto Urán y la conmovedora confesión tras ser plata en Londres 2012

El Tour de Flandes acapara las miradas, pues será otro escenario para una gran batalla entre Van Aert y Van der Poel. Todos recuerdan lo que pasó en la pasada carrera.

- Anuncio -

Allí en la Gent-Wevelgem, Van Aert atacó a Van der Poel, con palabras, pues el belga dijo que el neerlandés «había cambiado su objetivo para no dejarme ganar».

Por eso, ambos centran las miradas de muchos. Para eso, Wout Van Aert, ha hablado de eso.

Wout Van Aert Tour de Flandes 2020 Van der Poel

Tour de Flandes 2020, Wout Van Aert habla sobre la carrera

En una entrevista a Wielerflits, Wout aseguró que esta cita será más complicada. Claramente tomará cartas en el asunto, para que no pase lo de la pasada carrera:

- Anuncio -

«El Tour de Flandes es más difícil. Y también creo que ahora que esto ha sucedido, es menos probable que vuelva a suceder pronto. Por mi parte, he aprendido lecciones de ello.

No tengo la intención de que me atrapen por segunda vez. Además, tendremos otra final el domingo, eh. Después del Kemmel, todavía faltaban treinta kilómetros hasta Wevelgem. Regresaron los pilotos que tuvieron que dejar un hueco en el Kemmel.

Algo así se castiga más rápidamente en el Tour de Flandes. En los últimos treinta kilómetros todavía tienes el Kruisberg, el Hotond, el Oude Kwaremont y el Paterberg. El desgaste será mayor. Entonces la lógica dice que llegaremos a la meta con un grupo más pequeño ”.

Puede que haya mostrado demasiado interés en querer ganar en Gent-Wevelgem. Queda por ver si volveré a hacer eso el domingo. Quizás lo haga de otra manera. Juega una vez más.

O quizás empiece a jugar un poco antes. Por otro lado, lo frustrante fue que en Wevelgem sentí que aún tenía un sprint en las piernas a pesar de los esfuerzos realizados. Tal vez debería haber intentado más tiempo para mantener al grupo unido. Por supuesto, es fácil hablar después. También he hecho cosas bien en el camino».

La carrera se realizará

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados