miércoles, julio 10, 2024

Wout Van Aert se desmarca como el gran favorito del Tour Flandes 2021 con estas palabras

Van Aert pasa de largo en favoritismo y prefiere pasarle la presión al Deceuninck Quick Step para el Tour de Flandes 2021.

InicioActualidadWout Van Aert se desmarca como el gran favorito del Tour Flandes...

Wout Van Aert no quiere presiones y se las pasa a otros equipos de cara al Tour de Flandes 2021, por eso se desmarca como el gran favorito para la carrera que se disputará el 4 de abril.

Puedes leer: Tadej Pogacar lidera un poderoso UAE Team Emirates para el País Vasco 2021

Siempre que aparece el nombre de Wout Van Aert en alguna cartelera de una carrera de un día, de inmediato las apuestas suben por él. Es, generalmente, uno de los favoritos.

- Anuncio -

Para el recorrido del Tour de Flandes, hay quienes su favoritismo se impone sobre el de Mathieu Van der Poel y Julian Alaphilippe, quienes también irán.

Por supuesto será una gran carrera, un buen duelo que aunque no se centre en ellos tres, tanto Wout, como Mathieu y Julian acapara gran parte de la atención.

Pero el del Jumbo Visma no quiere presiones excesivas, así que prefiere decir que no es favorito.

- Anuncio -
Wout Van Aert desmarca Tour Flandes 2021

Wout Van Aert se desmarca como el gran favorito del Tour Flandes 2021

En una entrevista a RTBF, Wout se ha referido a lo que le puede esperar en el Tour de Flandes. Habla de sus opciones, pero no se ve como el gran favorito y prefiere pasarle la presión al Deceuninck Quick Step:

«El Tour de Flandes será la última carrera pavimentada antes de octubre después del aplazamiento de la París-Roubaix. Entrené en Moskenstraat el miércoles. No fue una coincidencia, sino un pasaje obligatorio para agregar dificultad al curso de entrenamiento.

«Soy uno de los favoritos, pero no el gran favorito. Gané Gand-Wevelgem, pero esta carrera no se puede comparar con el Tour de Flandes. En las otras carreras, diferentes pilotos demostraron que estaban rodando a un nivel muy alto.

Estoy pensando en particular en los de Deceuninck Quick Step. Lo que noté es que la final de las últimas grandes carreras comenzó muy rápido. Aun así, el ‘Ronde’ es mucho más difícil que el E3 Harelbeke o Gand-Wevelgem».

Así las cosas, Van Aert ve al equipo de Alaphilippe, como el gran candidato y curiosamente no mencionó a Mathieu Van der Poel.

» Si Deceuninck-Quick Step está al mismo nivel que en E3 Harelbeke, no será fácil. Sin embargo, no tengo que adaptar mi carrera en este equipo. La ‘Ronde’ es una carrera difícil y, por lo tanto, es Es más realista que el grupo de cabeza esté formado por selección natural. Quiero formar parte de él y espero seguir teniendo compañeros a mi alrededor ”, concluyó Van Aert.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados