viernes, septiembre 23, 2022

Wout van Aert y Van der Poel hablan sobre sus posibilidades en la Milano Sanremo

Dos de los favoritos de cara al título revelan sus sensaciones sobre la competencia corrida en Italia.

InicioActualidadWout van Aert y Van der Poel hablan sobre sus posibilidades en...

Wout van Aert y Mathieu Van der Poel hablan respecto sus posibilidades de ganar en la Milano Sanremo, donde podrían dar la sorpresa y vencer a Pogacar.

Por su parte la competencia parece ser una de las más aguerridas del inicio de temporada. Al menos frente a lo poco más de 290 kilómetros de recorrido se esperan sorpresas, teniendo en cuenta que pueden darse variedad de ataques a lo largo dl trazado.

Te puede interesar: Milano Sanremo 2022 EN VIVO HOY 19 de marzo

- Anuncio -

Incluso, tras evidenciar la plantilla con la que algunos equipos se lanzaron a la competencia hay dudas sobe si habrá un final al sprint. En ese caso quien parece buscar dar la sorpesas es el Ineos Genadiers, quien alineó a Filippo Ganna y Elia Viviani.

No obstante, van Aert y van der Poel hablaron sobre sus perspectivas de la carrera. Aunque cada uno dejó ver sensaciones diferentes respecto lo que espera que suceda. Incluso, can der Poel se mostró escéptico sobre un duelo entre favoritos.

Milano Sanremo 2022, Wout van Aert y Van der Poel hablan de sus posibilidades de ganar la competencia

«Cuando veo los monumentos del ciclismo, Milán-Sanremo es quizás el único donde es posible llegar sin haber participado en carreras antes. Los últimos treinta minutos son muy intensos, pero es bastante fácil antes. No estaría aquí si no estuviera en forma», dijo Wout van Aert, según Cyclism’Actu.

WOUT VAN AERT
- Anuncio -

«Milan-Sanremo es una de las clásicas más fáciles de correr, pero una de las más difíciles de ganar. El mejor corredor no siempre gana aquí«, señaló por su lado, Mathieu Van der Poel, según Sporza.

No obstante el rival a vencer es Tadej Pogacar quien por ahora ha tomado partida en tres carreras, logrando el título en la tres. Igualmente, el trazado será una buena oportunidad para poner a prueba sus ataques a larga distancia.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados