Ya con el uniforme del Ineos, así se entrena Daniel Martínez

InicioActualidadYa con el uniforme del Ineos, así se entrena Daniel Martínez

Daniel Felipe Martínez ya se prepara con uniforme del Team Ineos y las expectativas son altas, el corredor le madruga al año y entrena en carreteras colombianos.

Puedes leer: Daniel Martínez confiesa lo duro que fue dejar el EF para ir al Ineos

El colombiano necesita trabajar más fuerte. Atrás quedaron las épocas donde era una de las fichas más importantes del Education First, su anterior equipo.

- Anuncio -

Y sí, en la estructura del Ineos, Daniel tendrá un lugar importante. Pero son amplias las diferencias, así el mensaje sea prácticamente el mismo.

En EF, Martínez ya tenía kilates para ser considerado líder de escuadra en una gran carrera. Así ya estaba estipulado y su rendimiento lo respaldaba para llegar a ocupar ese puesto.

Infortunadamente cuando llegó a estar en esa posición, tanto en Tour de Francia como en Vuelta a España, Daniel sufrió accidentes que le impidieron demostrar. Pero ganó etapa en la Grande Bouclé y la Critérium de Dauphiné.

- Anuncio -
Martínez entrenamiento uniforme Team Ineos

Se entrena Daniel Martínez con el uniforme del Ineos

Por eso Daniel debe empezar a corresponder a la confianza del Ineos. Y el trabajo debe ser igual de disciplinado que ha tenido con el Education First y tal vez más si el objetivo es pulir las fallas que aún tiene.

Por eso, el corredor ya anda con el uniforme del Ineos Grenadiers en carreteras colombianas y así lo registra:

Daniel Felipe ya anunció su intención de ir al Giro de Italia, pero también al Tour de Francia. De cualquier manera, parece ser que el de Soacha quiere probarse en una grande, pero tendrá que ser gregario de alguno de los líderes del Ineos.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados