martes, julio 9, 2024

Criterium de Dauphiné: Clasificación Colombianos Etapa 1

InicioActualidadCriterium de Dauphiné: Clasificación Colombianos Etapa 1

Acá puedes ver la Criterium de Dauphiné: Clasificación Colombianos Etapa 1. Una etapa que tuvo montaña, pero que la decidió el descenso, por lo que aunque hubo un reconocimiento para los escaladores, al final ellos no fueron quienes decidieron la etapa que tuvo un final interesante.

Puedes leer: EL BESTIAL ENTRENAMIENTO DE EGAN BERNAL QUE ROMPE LAS REDES

Fue Edvalvd Boasson Hagen quien se llevó la etapa, cuando todo parecía que la fuga iba a coronar sus intenciones. Pero al final, el último de ellos, Magnus Cort del Astana, fue capturado a un kilómetro de meta, por lo que al final la carrera se decidió entre Boasson Hagen del Dimension Data y Philippe Gilbert del Deceuninck Quick Step, que trató de embalar a lo último, pero Hagen fue más rápido.

- Anuncio -

Nairo Quintana fue el mejor colombiano de la jornada, pues se mantuvo en el pelotón de favoritos, firme y sin dejar segundos durante la etapa. El de Combita entró en el puesto 12, siendo el mejor de los nuestros.

La carta más segura era Álvaro Hodeg, pero las montañas previa al sprint final, mermaron las condiciones del nacido en Montería, por lo que al final estuvo lejos de la pelea por la etapa, pero sigue siendo uno de los favoritos al momento de realizar los embalajes que tenga la Criterium a lo largo de la carrera.

Por ahora los ciclistas se preparan para la contrarreloj, aunque para el día de mañana será una etapa con muchos repechos en el que no se erige un favorito específico, pero pronto llegará la montaña.

- Anuncio -

Criterium de Dauphiné: Clasificación Colombianos Etapa 1

Criterium de Dauphiné: Clasificación Colombianos general

Puedes leer:

Criterium de Dauphiné: Hora y transmsión tv Colombia, escarabajos y etapas

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados