martes, noviembre 26, 2024

Criterium de Dauphiné: Clasificación colombianos etapa 6

InicioActualidadCriterium de Dauphiné: Clasificación colombianos etapa 6

Acá puedes ver la Criterium de Dauphiné: Clasificación colombianos etapa 6. Una etapa en la que los favoritos se mantuvieron cautos, dejando que todo se decida en la etapa reina de la prueba, que será el día de mañana, por lo que a pesar de la montaña de hoy, no hubo mayor movimiento.

Puedes leer: LA HISTORIA RECORDARÁ AL GANADOR DEL TOUR DE FRANCIA, NO AL QUE NO LA CORRIÓ

Sin embargo, hubo una buena disputa, un gran duelo entre los fugados: Julian Alaphilippe (Deceuninck Quick Step), Alessandro De Marchi (CCC) y Gregor Mührberger (Bora Hansgrohe) sacaron 12 minutos al pelotón y era claro que entre ellos estaría el ganador.

- Anuncio -

Con una buena cadencia, los tres se fueron adelante y el pelotón principal se dedicó a seguir la marcha, teniendo cuidado en la bajada y sin ningún ataque en la última montaña, que tenía cota máxima del 6,1% con subida constante de 8,1 km.

Luego de un ataque de Mührberger, salió al paso Alaphilippe, parecía que De Marchi se quedaba, pero retomaba el ritmo. El mismo De Marchi atacó, sacando lo último que tenía, pero los dos rivales respondieron y en un arrancón de Alaphilippe, Mürberger le siguió y De Marchi se quedo.

Al final, un tremendo duelo entre Gregor y Julian se vivió y al final, tuvo que definirise por fotofinish a favor del pedalista del Deceuninck:

- Anuncio -
https://twitter.com/dauphine/status/1139541064749060097?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1139541064749060097&ref_url=http%3A%2F%2Fciclismocolombiano.com%2Falaphilippe-gana-la-etapa-6-del-criterium-nairo-top-10%2F

Criterium de Dauphiné: Clasificación colombianos etapa 6

Criterium de Dauphiné: Clasificación colombianos general

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados