viernes, noviembre 29, 2024

Criterium de Dauphiné: Clasificaciones colombianos etapa 3

InicioActualidadCriterium de Dauphiné: Clasificaciones colombianos etapa 3

Acá puedes ver la Criterium de Dauphiné: Clasificaciones colombianos etapa 3. Una etapa que era para planeada para sprinters  y que al final así fue. La oportunidad para los velocistas llegó, pero Álvaro Hodeg no pudo brillar en esta ocasión.

Puedes leer: JARLISON PANTANO ANUNCIA SU RETIRO DEL CICLISMO PROFESIONAL CON DRAMÁTICO RELATO

Fue Sam Bennett quien se llevó la victoria, confirmando que es uno de los mejores sprinters de la actualidad. El del Bora Hansgrohe tomó una gran ventaja con su tren de lanzamiento que quitó posibilidades a los otros sprinters… sencillamente era el tren mejor posicionado y organizado.

- Anuncio -

Fue tal la supremacía que con unos tres metros de distancia hacia la línea final de la meta, Sam ya estaba levantando los brazos en señal de victoria, lo que dejó sin reacción a un Hodeg que llegó en la séptima posición, encerrado por una serie de pedalistas, que retrasaron al colombiano, retrasando su sprint y relegándolo a la séptima posición.

De los otros colombianos en carrera, todos llegaron con el grupo, por lo que las clasificaciones no se movieron y no sacaron diferencias con los favoritos, por lo que la general no tendrá cambios.

La antesala de la contrarreloj deja todo igual. Pero la etapa 4 será determinante, pues es la gran prueba para Nairo Quintana, quien evaluará su rendimiento en esta modalidad, la cual le ha quitado posibilidades de llevarse algunas grandes vueltas, siendo superado por Chris Froome.

- Anuncio -

Por lo pronto estas son las clasificaciones de los colombianos tras la etapa número 3.

Criterium de Dauphiné: Clasificaciones colombianos etapa 3

Criterium de Dauphiné: Clasificaciones colombianos general

Puedes leer:

Perico Delgado y la gran reflexión que aplica a los críticos de Nairo Quintana

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados