sábado, septiembre 24, 2022

Criterium de Dauphiné: Etapa 6 EN VIVO

InicioActualidadCriterium de Dauphiné: Etapa 6 EN VIVO

Acá puedes ver la Criterium de Dauphiné: Etapa 6 EN VIVO. Una etapa que recibe la montaña, pero no la alta montaña y cuyo descenso será determinante para decidir el ganador de la carrera.

Puedes leer: LA HISTORIA RECORDARÁ AL GANADOR DEL TOUR DE FRANCIA, NO AL QUE NO LA CORRIÓ

La última cota del día, tendrá un ascenso constante del 6,1% de desnivel y un recorrido de 8,1 km hacia arriba, para luego descender la misma cantidad de kilómetros, por lo que la técnica al momento de bajar podría ser el factor importante para ganar la carrera.

- Anuncio -

Los favoritos se preparan para la etapa reina, que será el día de mañana, por lo que es casi seguro que alguno de ellos no ganará la etapa y tratarán de ahorrar energías para la jornada más importante.

Gregor Mühlberger (Bora), Alessandro De Marchi (CCC) y Julian Alaphilippe (Deceuninck Quick Step) son los protagonistas de la fuga en la etapa 6 del Critérium du Dauphiné y al parecer entre ellos se definirá la carrera, pues le sacaron más de 12 minutos al pelotón.

Para ver la Criterium de Dauphiné: Etapa 6 EN VIVO HAZ CLICK ACÁ

Dato histórico

- Anuncio -

12 de diciembre de 1917, Saint-Michel-de-Maurienne , lugar que recibiría la etapa de hoy, fue protagonista de un capítulo negro en la historia de Europa, relatando una de las tragedias ferroviarias más duras de todos los tiempos.

Un tren que transportaba mil soldados durante la Primera Guerra Mundial, se fue de largo al ver que los frenos del tren no funcionaron, chocando contra diferentes muros y demás y causando la muerte de 675 de esos soldados.

Perfil de la etapa

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados