lunes, enero 23, 2023

Cadel Evans manda consejo a Evenepoel respecto a Egan Bernal

Cadel Evans, histórico corredor, le manda este recado a Remco Evenepoel sobre Egan Bernal.

InicioGiro de ItaliaCadel Evans manda consejo a Evenepoel respecto a Egan Bernal

Cadel Evans manda este consejo a Remco Evenepoel, respecto a Egan Bernal para el Giro de Italia 2021, pues se vienen etapas bastante complicadas.

Puedes leer: EGAN BERNAL CONFIESA QUIÉN ES SU SEGUNDO GRAN RIVAL EN EL GIRO DE ITALIA 2021

Cadel fue el campeón del Tour de Francia 2011 y ganó etapas en grandes vueltas. Él es australiano y aunque ya se encuentra retirado, anda muy ligado al ciclismo.

- Anuncio -

Inclusive, actualmente tiene una carrera con su nombre, la Cadel Evans Great Ocean Road Race, que se realiza en el país oceánico. Pero ha hablado de lo que viene en este Giro de Italia.

Y precisamente se ha referido a ese duelo entre Egan Bernal y Remco Evenepoel, que ha sido el centro de atención en esta Corsa Rosa y que se veía venir.

Por eso Cadel habla de esta carrera, la cual corrió hace unos años y se llevó una etapa, precisamente en el sterrato.

Cadel Evans consejo Evenepoel Egan Bernal
Ph. Team Ineos

Giro de Italia 2021, Cadel Evans le da este consejo a Evenepoel sobre Egan Bernal

- Anuncio -

Evans, quien corrió para el BMC y quien también fue campeón del mundo del 2009, mandó un recado a Remco Evenepoel sobre Egan Bernal. En una entrevista a Het Nieuwsblad, Evans dijo:

Como ex ciclista de montaña, Bernal tiene la ventaja. Vimos eso el domingo. Tu bicicleta reacciona de manera diferente sobre grava. Por todo se nota que Bernal tiene ese sentimiento. Mi consejo para Evenepoel: no dejes pasar esto y ciertamente no corras ningún riesgo en tu equipo. Neumáticos, ruedas: juega lo más seguro posible y asegúrese de no tener mala suerte en primer lugar.

No hay que quejarse de si una etapa así pertenece o no a una gran vuelta. Hace diez años esto era completamente nuevo. Caminos de tierra en grandes vueltas, eso no sucedía». 

Egan y Remco lideran la clasificación general y por esa razón se espera que dicho duelo siga en las semanas dos y tres.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados