domingo, septiembre 25, 2022

Egan Bernal, «anímicamente estamos bien» sobre su salud luego del Giro 2021

El ciclista cundinamarqués contó cómo está su salud y su estado de ánimo

InicioGiro de ItaliaEgan Bernal, "anímicamente estamos bien" sobre su salud luego del Giro 2021

Egan Bernal, reciente campeón del Giro de Italia 2021, reveló su estado de salud y ha dicho que «anímicamente» están bien con su novia en Mónaco, en donde esperarán unos días antes de poder regresar al país como se tenía previsto este 5 de junio.

Finalmente, los actos de celebración que se fueran a llevar a cabo alrededor de su victoria en su llegada al país, deberán postergarse hasta nueva fecha. El colombiano se encuentra en Europa por estos días en medio de un descanso luego de hacer la primera ronda de tres semanas del año.

Puedes leer: Egan Bernal posterga su regreso al país por razones de salud tras el Giro de Italia 2021

- Anuncio -

Mientras esperaba retornar a su hogar en Colombia. El corredor de 24 años, a través de su equipo de comunicaciones, dio a conocer detalles de la situación. Sin embargo, en sus redes reforzó la información dando a conocer sus sensaciones y estado de salud en el momento

Egan Bernal estado salud luego Giro 2021

Egan Bernal informa sobre su estado de salud en redes sociales

El pedalista zipaquireño informó sobre su estado de salud y el de su novia tras conocerse que se encontraban enfermos. Todo pasó justo en los preparativos para el retorno a Colombia, por lo que por obvias razones se ve afectado por tiempo indefinido su vuelta a casa. Esto puso Egan en redes:

Sobre su estado de salud también posteó su equipo Ineos Grenadiers comentando que «goza de buena salud» a pesar de todo. Bernal tomará un descanso de más obligado antes de poder regresar a la bicicleta en busca de preparar los siguientes compromisos con su escuadra, los cuales se desconocen por ahora.

- Anuncio -

Sin embargo, se cree que estaría en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y en la Vuelta España 2021 que iniciará en agosto próximo, siendo esta su primera ocasión posiblemente en la ronda ibérica.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados