viernes, septiembre 23, 2022

Egan Bernal habla de sus sensaciones tras la etapa 10 y avisa sobre la 11 del Giro de Italia 2021

Egan Bernal habla sobre sus sensaciones tras la etapa 10 del Giro de Italia 2021, dando aviso sobre el siguiente recorrido de la competencia.

InicioGiro de ItaliaEgan Bernal habla de sus sensaciones tras la etapa 10 y avisa...

Egan Bernal revela sus sensaciones tras la etapa 10, dejando ver lo que vivió previo al primer día de descanso del Giro de Italia 2021.

Por su parte, Colombia ya tuvo a su primer ganador de etapa en el la gran vuelta itlaiana. Allí el de Zipaquirá le dio la alegría a los cafeteros, tras mostrar un ataque implacable en la etapa 9.

Te puede interesar: Fernando Gaviria manda estás emotivas palabras a Egan Bernal tras su liderato en el Giro 2021

- Anuncio -

No obstante, el líder del Ineos tuvo protagonismo en un sprint intermedio, donde compitió frente a Remco Evenepoel, siendo superada en los últimos segundos, aunque finalmente llegó Narváez y se impuso, salvando a su líder de equipo.

Mientras tanto, la expectativa estaba sobre Fernando Gaviria, quien tendría una nueva oportunidad de victoria de etapa.

Pero para infortunio de paisa, Sagan se mostró «intratable» en los kilómetros finales donde se impuso llevándose la victoria en un luchado sprint final.

Las sensaciones de Egan Bernal tras la etapa 10 del Giro de Italia 2021

- Anuncio -

«Solo vi la oportunidad de seguir a Filippo Ganna, eran batallas por segundos entonces, por qué no hacerlo. Estamos acá para disfrutar la carrera», dijo el colombiano, tras terminar la etapa 10, resaltando el sprint intermedio.

Egan Bernal sensaciones etapa 10 Giro de Italia 2021

«El Bora hizo un trabajo muy fuerte, pusieron un ritmo bastante duro, íbamos a full gas y fue más complejo de lo que nosotros nos lo imaginamos» agregó el nacido en Zipaquiá.

También puedes leer: El ciclista español que motivó a Egan para realizar su ataque en plena etapa 9 del Giro 2021

«Mañana tenemos que entrenar para pasado mañana, es una de las etapas más importantes, mañana prepararemos un buen entrenamiento para la etapa de pasado mañana», finalizó el cafetero.

Por su parte el Giro tendrá su primer día de descanso, tras 10 días de recorrido. Cabe resaltar que Egan termina como líder de la clasificación general.

No obstante el cafetero buscará ratificar su lugar en las etapa restantes, donde el nerviosismo aparece sobre las siguientes etapas de de montaña y el estado de su espalda.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados