lunes, enero 23, 2023

Este fue el eufórico relato de Mario Sabato en medio de la victoria de Egan Bernal durante la etapa 16 del Giro 2021

Egan Bernal pedaleó con el alma y emocionó a más de uno en la etapa 16 del Giro de Italia 2021.

InicioGiro de ItaliaEste fue el eufórico relato de Mario Sabato en medio de la...

Egan Bernal conquistó la etapa 16 del Giro de Italia 2021, la reina y una de las más temidas, así fue el emocionante relato de Mario Sabato en medio de la gran victoria del colombiano.

Puedes leer: Así va la clasificación general tras la etapa 16 del Giro de Italia 2021

Una de las mejores características del ciclismo, es que mueve fibras en sus seguidores. La pasión y la entereza de un corredor en cada pedaleo, puede despertar las más grandes emociones.

- Anuncio -

Egan Bernal ha sido un especialista en emocionar a Colombia y podría decirse que a una gran cantidad de fanáticos del deporte pedal, a nivel mundial.

El de Zipaquirá hizo historia hoy entre Sacile y Cortina d’Ampezzo, en medio de una prueba que sería trascendental para él.

Relato Mario Sabato etapa 16 Egan Bernal Giro Italia 2021

Giro de Italia 2021, así fue el emocionante relato de Mario Sabato sobre la victoria de Egan Bernal en la etapa 16

El relator argentino es uno de los más apasionados por el ciclismo. Él siempre está observando de cerca lo que los pedalistas latinos pueden conseguir, pero además, sabe imprimir una gran pasión en su narración.

- Anuncio -

Mario se emocionó de gran manera mientras veía al colombiano transitar los últimos metros hasta la línea de meta en la jornada reina. Un remate en el que incluso logró quitarse la chaqueta y guardarla debajo de su uniforme, para dejar a la vista de todo el mundo, el maillot rosa.

Así fue el emocionante relato de Sabato, difundido por el canal de YouTube de su hijo, Rodri Sabato:

El ‘Niño Maravilla’ como el mismo Sabato lo reconoce, sigue demostrando su solidez en medio de esta importante competencia. El corredor aún deberá afrontar cinco días más de Giro, pero tiene una importante ventaja sobre sus rivales.

Mañana, llega una jornada de descanso que podría ser importante para recuperar el desgaste. El miércoles 26, se reanudará la competencia con la etapa 17 entre Canazei y Sega di Ala.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados