sábado, agosto 6, 2022

Filtran el impresionante ritmo que marcó Egan Bernal al inicio de la etapa 8 del Giro de Italia 2021

El de Zipaquirá mostró un excelente rendimiento durante el arranque de la etapa 8 de la gran competición italiana.

InicioGiro de ItaliaFiltran el impresionante ritmo que marcó Egan Bernal al inicio de la...

Egan Bernal es el gran favorito colombiano para quedarse con la victoria en el Giro de Italia 2021, actualmente disputa la etapa 8 y así filtraron el impresionante ritmo que marcó en el inicio de la jornada.

Puedes leer: Daniel Felipe Martínez confirma cuál es su objetivo en el Giro de Italia 2021

Bernal es uno de los ciclistas que ha puesto a soñar a Colombia, ya se llevó la Grande Bocuclé y ahora se prepara por primera vez, para intentar capturar otra grande, la Corsa Rosa.

- Anuncio -

Actualmente, Egan ocupa la tercera posición de la general a 0:16 segundos del líder Attila Valter, del Groupama FDJ. Esto sin duda, es un gran lugar para el escarabajo del Ineos.

No obstante, Bernal está disputando la competencia ante rivales de altura, tales como Remco Evenepoel y Simon Yates, pero su solidez es evidente.

Mientras disputa la etapa 8, Egan ha marcado un gran ritmo al inicio de la misma y los números son sencillamente impresionantes.

Egan Bernal ritmo inicio etapa 8 Giro de Italia 2021

Giro de Italia 2021, así fue el impresionante ritmo que marcó Egan Bernal al inicio de la etapa 8

- Anuncio -

El campeón del Tour de Francia 2019, tomó la delantera desde muy temprano en la etapa 8. El colombiano atacó a 165 kilómetros y generó diversos abanicos que desestabilizaron la pasividad del pelotón.

Y es que claro, Bernal es uno de los mejores perfilados para conquistar la jornada 8, una en la que la montaña es de nuevo la gran protagonista. El final en ascenso sería clave.

170 kilómetros de recorrido prepararían el terreno para los pedalistas y Egan afrontaba de gran manera la ruta. Es así como en el tramo inicial marcó 300 watts, unos números indudablemente impresionantes.

De este modo, el corredor zipaquireño sigue imponiéndose y mostrando su gran ritmo en el Giro de Italia 2021. Veremos cómo finaliza la jornada para él.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados