jueves, noviembre 17, 2022

Filtran reacción del Ineos en el momento en que Ganna se pincha en plena contrarreloj del Giro 2021

Así reaccionó el Ineos ante el cambio de bicicleta de Filippo Ganna en la contrarreloj de la etapa 21 del Giro de Italia 2021.

InicioGiro de ItaliaFiltran reacción del Ineos en el momento en que Ganna se pincha...

Con la culminación del Giro de Italia 2021, que consolidó como campeón a Egan Bernal, el italiano Filippo Ganna (Ineos Grenadiers) sufrió un pinchazo en el transcurso de la última contrarreloj que significó la perdida de unos segundos.

Puedes leer: Egan y Martínez logran por quinta ocasión que Colombia haga top 10 con 2 o más ciclistas en el Giro de Italia

Filippo Ganna, que ya se había impuesto en la contrarreloj inaugural acumulando cinco cronos ganadas de manera consecutiva en la Corsa Rosa, dominó la jornada con un tiempo de 33’48», todo a pesar de que tuvo que cambiar de bicicleta por culpa de un pinchazo en la rueda trasera.

- Anuncio -

El contratiempo no le impidió liderar la etapa con 12″ de ventaja sobre el francés Rémi Cavagna (Deceuninck-Quick Step), que también se repuso a una caída, con 13″ sobre el también italiano Edoardo Affini (Jumbo-Visma).

A pesar del percance que tuvo el corredor del Ineos Grenadiers, el coche de su equipo estaba muy atento para brindarle la atención de urgencia requerida. Ganna supo maniobrar el cambio de bicicleta y, aunque perdió unos cuentos segundos, mantuvo la marca registrada como la mejor de la jornada.

Foto: Giro de Italia 2021 Twitter.

El colombiano Egan Bernal se coronó campeón del Giro de Italia 2021, luego de 13 días de llevar la Maglia Rosa con sello del Ineos Granediers.

Giro de Italia 2021: Así se vivió el momento del cambio de bicicleta de Filippo Ganna en la contrarreloj final

- Anuncio -

Recordemos que Filippo Ganna es campeón mundial de contrarreloj y su triunfo en las dos cronos del Giro fueron significativas para el Ineos. La escuadra británica terminó la Corsa Rosa como el mejor equipo y suma su 12ª victoria en una gran vuelta con Egan Bernal.

Licsa Gómez
Licsa Gómez
Comunicadora Social y Periodista. Con formación en Periodismo Deportivo. Amante de los deportes, con especialidad en Ciclismo. Cubrimiento de carreras World Tour y clásicas nacionales e internacionales.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados