jueves, noviembre 17, 2022

Ineos publica video los momentos más importantes de Egan Bernal en el Giro 2021

Ineos manda un video de los momentos álgidos de este Giro de Italia 2021.

InicioGiro de ItaliaIneos publica video los momentos más importantes de Egan Bernal en el...

El Team Ineos Grenadiers publica un video con Egan Bernal de protagonista, en el cual se ven varios momentos que vivió durante este Giro de Italia 2021 y hay instantes no vistos.

Puedes leer: Egan “me van a entrar las ganas de ir a la Vuelta y querer hacerlo bien”, tras ganar el Giro 2021

El de Zipaquirá ha roto varios récords y registros históricos que no se veían hace décadas, ganando la Corsa Rosa. Él ya estaba adaptado a esto, con el Tour de Francia.

- Anuncio -

Sin embargo, cuando terminó la Grande Bouclé, tuvo que pasar por una crisis que no se vio venir y que le puso a prueba. Retomar la confianza y el nivel era su nuevo trabajo que duró meses.

Por fortuna para su equipo y para el país, logró hacerlo. Pero cada día contó y el objetivo se centró en el Giro de Italia, una carrera que quería hacer desde hace tiempo y que el destino no se lo tenía permitido, hasta este 2021, en el que le demostró que había algo especial en esa espera.

Por supuesto, este es un deporte de sufrimientos, de grandes momentos, de felicidad, de convivencia, de equipo… muchos detalles pierde la cámara por no estar junto a ellos, pero luego que Bernal ganara el título, el Ineos publicó un video de los instantes más memorables y algunos nuevos.

Video Ineos Egan Bernal Giro 2021
Egan Bernal Ph. GirodItalia

Giro de Italia 2021, Ineos publica video de los momentos más importantes de Egan Bernal

- Anuncio -

Varios capítulos se escribieron en esta historia llamada ‘Egan Bernal campeón del Giro de Italia 2021’. Desde el inicio hubo movimiento, pasando por un duelo contra Remco Evenepoel, seguido de una segunda semana de oro y una tercera semana de incertidumbre.

Dos triunfos, una crisis, Daniel Felipe Martínez, ataques de Yates, de Caruso, entre otros se vieron a lo largo de la carrera. Por ende, el equipo británico publicó este video:

Ahora Egan Bernal tiene que concentrarse en otros aspectos, se tomará un buen descanso y encarrilará nuevos objetivos en unas semanas.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados