lunes, febrero 26, 2024

Astana Premier Tech confirma el debut de este gregario colombiano en el Giro de Italia 2021

El colombiano conocerá su segunda ronda de tres semanas con el Astana

InicioGiro de ItaliaAstana Premier Tech confirma el debut de este gregario colombiano en el...

Astana Premier Tech, escuadra de Kazajistán que espera poder ser protagonista en el Giro de Italia 2021 con Aleksandr Vlasov, ha confirmado el debut de un gregario colombiano de sus filas para la carrera transalpina.

Puedes leer: Deceuninck Quick Step presenta su equipo para el Giro de Italia 2021, ¿con tres opciones para la general?

La ronda italiana está a pocos días de dar el pistolazo de inicio y es por eso que los equipos ya se conforman con sus mejores hombres para poder ir a hacer el mejor papel de cara a la general.

- Anuncio -

Algunos equipos como el Deceuninck Quick Step, el Movistar, el Jumbo Visma o el Trek ya se han confirmado con sus líderes para la competencia en la que los rivales, aunque algunos debutan, ya se han dado a conocer en otras competencias como sería el caso del colombiano Egan Bernal.

El zipaquireño viene de ganar el Tour de Francia 2019 y ahora llegaría como el rival a vencer en Italia.

Vlasov encabeza al Astana Premier Tech para el Giro de Italia 2021

El ruso Vlasov, contará con la presencia de un experimentado ciclista como Luis León Sánchez, actual campeón de España. Además estarán rodeándolo Fabio Felline, Vadim Pronskiy, Matteo Sobrero, Gorka Izagirre y Samuele Battiestela.

- Anuncio -

Mientras que el gran debut del colombiano Harold Tejada como gregario de lujo de Aleksandr es una realidad. El equipo lo anunció dentro de la nómina del equipo para que ayude a su líder en los momentos más importantes de la montaña.

Pero además, Tejada también podría sorprender con un gran estado de forma que le permitiría buscar en algún momento sus opciones de victoria de etapa.

Astana gregario confirmado Giro de Italia 2021
Ph; IG Harold Tejada/ Astana Premier Tech.

Harold en su segundo año como ciclista profesional conocerá su segunda ronda de tres semanas luego de que en 2020 fuera gregario de su compatriota Miguel Ángel López en el Tour de Francia 2020.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados