lunes, enero 23, 2023

Comisarios del Giro de Italia 2021 toman esta sorpresiva decisión sobre el incidente entre el carro del BikeExchange y Pieter Serry

Los comisarios del Giro de Italia 2021 han tomado una sorpresiva decisión en torno el carro BikeExchange que atropelló a Pieter Serry.

InicioGiro de ItaliaComisarios del Giro de Italia 2021 toman esta sorpresiva decisión sobre el...

Los comisarios del Giro de Italia 2021 han tomado una decisión sobre el incidente entre el carro del BikeExchange y Pieter Serru durante el desarrollo de la etapa 6.

En su momento la imagen sorprendió a los seguidores del ciclismo. Cabe resaltar que fue un hecho insólito el que afecto a Serry, quien fue golpeado por el carro que no freno cuando tenía al ciclista de frente.

Te puede interesar: Rigoberto Urán dedica grandes palabras a Egan Bernal para el Giro 2021

- Anuncio -

No obstante, en el calor de la situación, el corredor del Deceuninck Quick Step se mostró molesto y tuvo gestos con sus manos que evidenciaron su sorpresa tras ser estrellado.

Ahora, por fortuna el corredor logró reponerse luego del golpe. Además no parece haber sufrido lesiones graves, siendo esto un alivio para él, el Deceuninck Quick Step y los seguidores del ciclismo.

La decisión del Giro de Italia 2021 sobre el incidente ente el carro del BikeExchange y Pieter Serry

Por su parte, el equipo deberá pagar una multa de 2.000 francos suizos. También será relegado a la última posición de la caravana en la etapa 7.

- Anuncio -

Igualmente el conductor y director deportivo del Team BikeExchange Gene Bates, será expulsado de la competencia.

También puedes leer: Egan Bernal habló tras su gran etapa 6 del Giro de Italia 2021

Mientras tanto, el líder del Deceuninck Quick Step tomó protagonismo en la etapa tras llegar en el cuarto puesto.

Giro de Italia 2021 decisión carro BikeExchange

Sin embargo, perdió tiempo respecto a rivales importantes como Dan Martín y Egan Bernal, quienes lograron bonificar en la mencionada etapa.

Por infortunio el equipo de Lafevere ya se había visto inmerso en polémicas sobre los accidentes en medio de las carreras. Pero para fortuna del ciclismo, se han logrado recuperar de la mejor manera, de cara seguir practicando el deporte a nivel profesional.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados