viernes, enero 27, 2023

Como un ventarrón, filtran sobrepaso de Egan a Formolo en pleno ataque en la etapa 16 del Giro 2021

Gran desempeño del colombiano en medio del tramo final de la etapa 16 del Giro de Italia 2021.

InicioGiro de ItaliaComo un ventarrón, filtran sobrepaso de Egan a Formolo en pleno ataque...

Egan Bernal y su potente sobrepaso a Davide Formolo en la etapa 16 del Giro de Italia 2021, se convirtió en uno de los mejores momentos del día, así fue.

Puedes leer: ¿Simon Yates resigna sus chances de título ante Egan en el Giro 2021? Esto dijo el británico

La etapa 16 cerró con una actuación excepcional del colombiano, Egan Bernal, quien se sostuvo como líder por octavo día consecutivo y demostró que tenía una potencia insuperable.

- Anuncio -

Luego de atravesar el Passo Giau, Egan logró imponerse por encima de todos los que intentaron ir por la victoria. Las condiciones climáticas y el terreno inclemente, no fueron un obstáculo para él.

Bernal, quien aún no se recupera completamente de sus lesiones en la espalda, se muestra cauto ante los próximos días de competencia, aunque claro, eso no le impide sorprender de gran manera como lo hizo hoy.

Egan Bernal sobrepaso Davide Formolo Giro Italia 2021

Giro de Italia 2021, Egan Bernal y su sobrepaso a Davide Formolo en la etapa 16

El ciclista italiano por su parte, admitió que la etapa 16 no fue nada sencilla y aseguró que planean seguir intentándolo próximamente.

- Anuncio -

Formolo reconoció a la prensa de su equipo, el UAE Team Emirates, que la etapa fue bastante dura y compleja en el tramo final:

“La etapa fue realmente dura. Salimos con la intención de ir al ataque y apuntar a ganar una etapa. Education-First estaban presionando mucho, por lo que resultó difícil obtener una gran brecha.

En la última subida cavé muy profundo para intentar distanciar a mis rivales, pero pagué el precio por el gran esfuerzo. Ha sido una etapa muy dura, pero lo intentaremos de nuevo en los próximos días ”.

Así fue el momento exacto en que Bernal sobrepasa al corredor del UAE Team Emirates:

Impresionante el ataque de Bernal y la manera en la que sobrepasa al del UAE. Veremos cómo asume la jornada de descanso de mañana y su regreso a la acción en la etapa 17.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados