martes, mayo 23, 2023

Desde Italia harían delicada acusación sobre Primoz Roglic

InicioActualidadDesde Italia harían delicada acusación sobre Primoz Roglic

Primoz Roglic es el centro de las miradas en el Giro de Italia. Su gran rendimiento a tope, durante todo el año, lo ha demostrado en este Giro, en el que se mantiene dentro de los favoritos, entrada la tercera semana de competición, algo que sin duda sorprende porque se ha sostenido en la montaña de gran manera.

Puedes leer: MOVISTAR TEAM TAMBIÉN DUDA DE PRIMOZ ROGLIC

Pero el día de hoy apareció una información un tanto delicada en un diario italiano. Aunque hay distintos medios y periodistas que aseguran que la información proviene de La Gazzetta dello Sport, de Italia, no se tiene certeza de ello.

- Anuncio -

Sin embargo, la acusación que recorre las redes sociales, apunta directamente a la situación que vivió ayer el Jumbo Visma, en la que, con más precisión, Primoz Roglic tuvo que cambiar la bicicleta, algo que según parte del texto, es extraño y pone en cuestión ya que, según la información proveída por La Flamme Rouge que recoge este apartado, la bicicleta de Roglic nunca fue inspeccionada por la UCI.

Esto es lo que dice el texto completo en español:

- Anuncio -

«Volvamos a las preguntas. El tercero: ¿a dónde fue la bicicleta rota de Roglic? En el segundo buque insignia (que se referiría al auto del Jumbo), responde Engels. Pero nunca llegó a la meta y ni siquiera en la zona de autobuses ¿por qué?, a dónde fue. ¿Qué estaba mal con la bicicleta de Roglic? Finalmente: ¿fue controlado por los inspectores de la UCI? No, porque nunca ha llegado a la meta. Entre otras cosas, el esloveno no tiene suerte con las bicicletas, ya que no es la primera vez que se ve obligado a cambiar de marcha y ritmo. ¿Recuerdan lo que pasó en el Giro 2016? Tuvo que cambiarlo unos segundos antes del inicio de la contrarreloj de la crono. Parecía tener una falla en el medidor de potencia. Entonces Roglic ganó ese día».

De llegar a ser cierto, esta opinión podría desencadenar una polémica muy grande en torno al ciclista esloveno, que ha sido víctima de varias acusaciones aunque hay que resaltar que ninguna de ellas ha sido probadas, por lo que por ahora todo se trata de ataques sin algo que lo sustente.

De esta manera, desde Italia tratarían de comunicar un posible fraude por parte del Jumbo, algo muy delicado.

Puedes leer:

Perico Delgado y la gran reflexión que aplica a los críticos de Nairo Quintana

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados