miércoles, noviembre 16, 2022

Egan Bernal no supo que había ganado la etapa 9 del Giro de Italia 2021, según Goga

La reconocida periodista mexicana comentó en redes que Egan no sabía que había ganado la etapa de este domingo en el Giro 2021

InicioGiro de ItaliaEgan Bernal no supo que había ganado la etapa 9 del Giro...

Egan Bernal no supo que había ganado la etapa 9 del Giro de Italia 2021, según puso la narradora y periodista Georgina Ruíz Sandoval ‘Goga’.

El colombiano le ha dado una alegría muy grande a su país con la tremenda victoria que logró este domingo en la carrera italiana en donde en los últimos 600 metros para la meta se lanzó con un ritmo demoledor para sus rivales.

Esto lo dejó en la punta del grupo seguido casi que solamente por el italiano Giulio Ciccone del Trek quien también se vio en grandes condiciones, aunque al final cedió al paso del cafetero, quien resultó entrando a meta en solitario.

- Anuncio -

Puedes leer: Así fue el emotivo podio de Egan Bernal vestido con la maglia rosa del Giro de Italia 2021

Si bien pareció particular el hecho de que Egan al arribar a meta no alzara los brazos, se pesaría que lo hizo por el descaste que había tenido en el desarrollo del remate.

Georgina Ruíz Sandoval ‘Goga’

Goga publicó en Twitter que Egan no supo que había ganado la etapa 9 del Giro de Italia 2021

La reconocida periodista y narradora de ciclismo de Caracol, Georgina Ruíz Sandoval, conocida como Goga, puso en su red social de Twitter que Egan Bernal no supo que había sido el ganador de la etapa una vez cruzó la línea de meta.

- Anuncio -

Atando cabos, Egan no llevaría puesto el pinganillo al final de la etapa, según habrían dado cuenta algunos de los televidentes, por lo que sería lógico que no supiera que adelante no había más corredores.

Bernal se viste de líder al final de la primera semana del Giro y ahora en adelante será el defensor de la primera posición de la carrera frente a su rivales más fuertes.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados