Fue una etapa mala, sí. Fue una etapa donde se dejaron muchos segundos, sí. Fue una etapa donde cualquiera se puede quebrar, sí. Fue un día donde, tal vez, todas las posibilidades se redujeron radicalmente, también, pero Miguel Ángel López está muy lejos de rendirse.
Puedes leer: CONTADOR Y ESPAÑA ENLOQUECEN CON LANDA, QUE CIERRA BOCAS EN EL GIRO DE ITALIA
Y aunque el Giro de Italia ya esté muy cuesta arriba para el colombiano, no está cerrado y envía un mensaje, un poderoso mensaje a Colombia y a su equipo demostrando que el ciclismo no es para débiles, ni para aquellos que se rinden con facilidad.. de hecho, a los que nunca se rinden.
Con la bandera de Colombia con él, López no esta ni siquiera cerca de dejar al lado sus posibilidades y aunque no lo gane, dará una lucha que muchos no esperan. Inclusive, puede que nos queden los mejores días de Miguel Ángel, eso sí, si la buena suerte lo acompaña.
Con esa idea, este es el mensaje de Superman López. «Si morimos, que sea con las botas puestas»… Este Giro no ha terminado, no para Miguel Ángel.
Puedes leer:
Sergio Higuita segundo en una tremenda etapa reina en el Tour de California