martes, octubre 4, 2022

Esposa de Miguel Ángel López, informa del estado de salud del colombiano

InicioGiro de ItaliaEsposa de Miguel Ángel López, informa del estado de salud del colombiano

La esposa de Miguel Ángel López, Natalia Acevedo, informa del estado de salud del colombiano, tras su caída en la etapa 1 del Giro de Italia 2020.

Puedes leer: Giro de Italia 2020, las grandes de Gaviria a Álvaro Hodeg

López no ha tenido suerte en las contrarrelojes. En el Tour de Francia que acaba de pasar, resignó allí su podio, tras tener su mal día, precisamente en la jornada donde debía ser más fuerte. Y ahora, otra novedad se le presenta.

- Anuncio -

El Giro de Italia 2020 lo recibía como un pedalista que iba por etapas. El Astana le había dado esa misión, dado que el liderato estaba a cargo de Fuglsang y Vlasov.

Sin embargo, el plan se vino abajo para el equipo kazajo, pues el colombiano, tuvo que retirarse en la primera etapa, producto de una caída que ha dejado preocupado a muchos. El video es impactante.

Caída Lópe zetapa 1 Giro de Italia 2020 - www.ciclismocolombiano.com

Estado de salud de Miguel Ángel López tras caída en la etapa 1 del Giro de Italia, según su esposa

La contrarreloj de la etapa 1, la ganó Filippo Ganna, pero la noticia se la llevó López, quien en una recta, que no representaba algún peligro, perdió el control de su bicicleta y fue a dar contra una valla.

- Anuncio -

Durante anteriores salidas, se había visto un fuerte viento. Pero en las imágenes se ve que López va a acomodarse y en ese momento toma un hueco. Esa combinación le hace perder el control y da contra las vallas de manera directa.

En ese momento, en la transmisión de Caracol, Georgina Sandoval, más conocida como Goga, quien narra la carrera, informó que Natalia Acevedo, esposa de Superman López, había dicho que «Migue Ángel está consciente y el mecánico esperaba junto a él mientras era trasladado al hospital».

Efectivamente, una ambulancia atendió y se llevó al de Pesca. Se espera entonces, parte médico oficial. Pero López está consciente.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados