miércoles, marzo 1, 2023

Estremecedora narración de Mario Sabato en la victoria de etapa de Egan Bernal en el Giro de Italia 2021

El narrador se tornó emotivo narrando el triunfo de Egan Bernal en la etapa 9 del Giro 2021

InicioGiro de ItaliaEstremecedora narración de Mario Sabato en la victoria de etapa de Egan...

Egan Bernal despertó una estremecedora narración del periodista argentino Mario Sabato en su victoria de la etapa 9 del Giro de Italia 2021.

El narrador gaucho ha dejado en más de una victoria colombiana plasmada su voz, que por momentos se entrecorta generando muchas emociones en quienes lo escuchan.

Puedes leer: Egan Bernal deja este gran dato para el ciclismo colombiano al ganar la etapa 9 del Giro de Italia 2021

- Anuncio -

Esta vez quien lo hizo emocionarse fue el zipaquireño de 24 años Egan Bernal quien no deja de sorprender con sus actuaciones en el ciclismo internacional frente a rivales de mucho peso y expectativa.

Aunque la carrera aún no termina con el triunfo parcial del cafetero, todavía queda la parte la semana dos y tres para definir al nuevo rey de la carrera transalpina en su versión 104°.

Sabato narración victoria etapa Egan Giro 2021
Ph: IG Mario Sabato, narrador argentino de ciclismo de ruta.

Mario Sabato hizo una estremecedora narración de la victoria de Egan en el Giro 2021

Mario Sabato, quien narra en Espn la carrera italiana junto al periodista colombiano Óscar Restrepo y el exciclista cafetero Víctor Hubo Peña en los comentarios, no se contuvo en la narración y así ha descrito la gran victoria de Bernal este domingo en el Giro:

- Anuncio -

Bernal es el corredor referente para lo que queda de Giro, pero además deberá cuidarse de las ofensivas que vienen desde su contrincantes en los próximos días.

Sabato narración victoria etapa Egan Giro 2021
Egan Bernal con la maglia rosa del Giro de Italia 2021

Remco Evenepoel sigue en la segunda posición en la general a 15″ del colombiano, mientras que un corredor como Giulio Ciccone del Trek se mostró con grandes condiciones siguiéndole la rueda a Bernal en la zona de sterrato.

El ruso Aleksandr Vlasov del Astana Premier Tech se metió en la casilla 3° de la clasificación principal luego de este día haberse mostrando muy fuerte y proponiendo su propia carrera con un ataque que fue el detonante del ataque de Egan.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados