miércoles, octubre 5, 2022

Fernando Gaviria manda estás emotivas palabras a Egan Bernal tras su liderato en el Giro 2021

Fernando Gaviria habla sobre Egan Bernal y revela su deseo para el Giro de Italia 2021, donde aún busca su victoria de etapa.

InicioGiro de ItaliaFernando Gaviria manda estás emotivas palabras a Egan Bernal tras su liderato...

Fernando Gaviria corre el Giro de Italia 2021, siendo parte de unos de los equipos rivales de Egan Bernal, no obstante habla sobre el logro del colombiano, dejando también palabras donde revela su deseo para la competencia.

Por ahora el paisa no ha logrado la victoria de etapa,incluso en una de sus mejores salidas sufrió una dura caída. Pero para fortuna de él y los amantes del ciclismo, pudo continuar en carrera, sosteniendo opciones de darle la alegría a Colombia.

Te puede interesar: Egan Bernal describió cómo fue su arrancón en la etapa 9 del Giro de Italia 2021

- Anuncio -

Mientras tanto, Egan Bernal se tomó la etapa 9, donde al final lanzó un ataque que lo hizo ser el ganador del día. Además, gracias al tiempo alcanzando en el recorrido, el líder del Ineos se hizo al liderato de la clasificación general.

Si ser ajeno a lo que sucedió en el recorrido, Fernando Gaviria dejó un mensaje al respecto.

Las palabras de Fernando Gaviria sobre el logro de Egan Bernal, donde revela su deseo para el Giro de Italia 2021

«Siempre es fantástico que un colombiano lidere la general. Todos los aficionados al ciclismo colombiano están contentos en este momento. Espero que Egan mantenga la maglia Rosa hasta Milán«, dijo el paisa.

Fernando Gaviria sobre Egan Bernal deseo Giro 2021
- Anuncio -

También puedes leer: Egan Bernal deja este gran dato para el ciclismo colombiano al ganar la etapa 9 del Giro de Italia 2021

Ahora el colombiano que milita en el UAE Team Emirates, aspira a lograr n victoria de etapa, tiene por delante tres recorridos que se adaptan sus características.

Igualmente, Egan Bernal espera cuidar la maglia rosa, con la cual aspira llegar a milán, aunque apenas esta por terminar los primeros 10 días de la competencia.

No obstante, cabe resaltar que el de Zipaquirá ha logrado mostrarse solido en la competencia, desde la etapa 1, donde hizo una buena crono.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados