sábado, septiembre 24, 2022

Giro de Italia 2020, Egan envió este mensaje luego de ver lo que pasó con Thomas en la etapa 3

InicioGiro de ItaliaGiro de Italia 2020, Egan envió este mensaje luego de ver...

Egan Bernal envió este mensaje cuando vio lo que estaba pasando con Geraint Thomas en la etapa 3 del Giro de Italia 2020, donde el británico sufrió para subir al ascenso del Etna, en el que perdió 11 minutos y algo más.

Puedes leer: Giro de Italia 2020, captan emotiva reacción de esposa de Caicedo por su triunfo

Egan Bernal vivió una situación parecida a la que experimentó Geraint Thomas en la etapa 3 del Giro de Italia 2020. Aunque claro, hay una diferencia clave y es que Thomas perdió tiempo por una dura caída en los primeros kilómetros.

- Anuncio -

Egan, en el Tour, comenzó a ceder terreno en la etapa 15, en el ascenso al Grand Colombier. Allí, el de Zipaquirá sintió el rigor de sus dolores lumbares y dejó la competencia un par de fechas después.

Por supuesto, el momento en el que Egan cede, el mundo del ciclismo se paraliza y hasta es calificado por algunos, como el instante más grande de la carrera.

En esta ocasión, el Ineos Grenadiers lo vuelve a sufrir con Geraint. Pero lo que parecía en un principio una pájara, luego fue explicado. Una caída en la el inicio de la jornada 3, hizo que, posteriormente el británico se quedara.

Egan Bernal Geraint Thomas etapa 14 Tour de Francia 2019

Luego de ver lo que pasó con Thomas en la etapa del Giro de Italia 2020, Egan Bernal envió este mensaje

- Anuncio -

Una caramañola o bidón de un Bahrain McLaren, causó la caída del británico. Y cuando llegó el ascenso a Etna, tuvo que parar su marcha y empezar a subir bastante más despacio que sus rivales directos.

Esto significó entonces que al final, Geraint tuviera que perder hasta poco más de 11 minutos con el grupo de favoritos. En su uniforme, se veía las secuelas de ese resbalón durísimo.

Por eso, en redes, Egan envió este mensaje luego de lo que sucedió con Thomas:

Egan Bernal mensaje Geraint Thomas etapa 3 Giro de Italia 2020
Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados